Sugerencias

Cerrado

Laiqualas
Laiqualas
ATENCION: Lea las instrucciones de este ladrillo.
Si tiene alguna duda consulte a su farmacéutico.

Llevaba casi un mes (o más) sin escribir nada en el foro, pero he disfrutado todos los días de vuestros mensajes, sin implicarme. Pero espero retomar la actividad en el foro desde este momento. (No sé por qué lo dejé =))

Anoche estuve hablando con Naryanna en el chat sobre la página web. Ultimamente la web de ElFenómeno ha crecido bastante, estoy seguro que ahora entra más gente que antes, y que entrará más gente que ahora. Han puesto un banner (ojo, no lo veo mal) y han rediseñado la interfaz (que está bastante bien). Por estos motivos creo que ElFenómeno está en auge y tendrá, sin ninguna duda, un sitio importante entre TODAS las webs sobre las peliculas de SDLA.

Sin embargo, la seccion de noticias se queda "coja" en comparación con las demás webs en inglés. Nuestra seccion de noticias, en ElFenomeno, se actualiza una vez al día, y no cubre, a mi parecer, todas las noticias significativas. En muchas ocasiones, después de leer la seccion de Noticias en ElFenómeno, voy a visitar TheOneRing.net, para ver si hay más noticias que no hayan podido actualizar aquí.

El trabajo de Leandro en la web es muy valioso, puesto que él solito lleva toda la seccion de noticias, desde su puesto de trabajo, y esto hay que entenderlo. Pero yo creo que ElFenomeno podría tener más cobertura en las Noticias, si algunas personas más (de confianza) ayudaran a Leandro con la sección.

Creo que es importante que la web lleve una buena velocidad en lo que a noticias se refiere, y que ése es el siguiente paso a batir: que la gente no tenga que comparar en sitios en inglés, que ElFenómeno sea su centro de noticias en español. Sé que esto no lo puede hacer Leandro solamente, y que ocasionaría mucho trabajo. Por eso quiero animar y dar un toque de atención al equipo de ElFenómeno para que sigan mejorando.

PD: Les dije que era bastante rollo!! Avisados estaban.

PDD: Aunque sigan mejorando, espero que ElFenómeno siga siendo un sitio "familiar" y hogareño, como lo ha sido hasta ahora. Que no se convierta en una web comercial. Que sigamos teniendo como objetivo compartir Tolkien y las películas entre amigos.

PDDD: Pero camisetas sí que pueden vender, eh!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Laiqualas

Llevaba casi un mes (o más) sin escribir nada en el foro, pero he disfrutado todos los días de vuestros mensajes, sin implicarme. Pero espero retomar la actividad en el foro desde este momento. (No sé...

estoy de acuerdo

Pues eso, una sección de noticias mas completa es lo unico que le falta a elfenomeno. !Animo y seguir así amigos¡

(Mensaje original de: Grima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Llevaba casi un mes (o más) sin escribir nada en el foro, pero he disfrutado todos los días de vuestros mensajes, sin implicarme. Pero espero retomar la actividad en el foro desde este momento. (No sé...

Seccion de noticias.

Es curioso, casualmente elfenomeno creció...ademas de por ser la mas actualizada junto con la de DGTonal, por tener el dominio elfenomeno.com tan facil de recordar. Estoy de acuerdo con lo que decis.... Parece que el unico que esta sobreviviendo a la crisis pos-verano es Dgtonal que actualiza bastante...todas las demas webs en castellano, algunas han dejado de existir y otras actualizan cada vez menos por falta de tiempo y por ser una actividad no lucrativa pero costosa.

Ahhh...a pesar de que estoy de acuerdo con lo de la ayuda a leandro (Naryanna...lo siento...habia pensado que la persona de confianza eras tu) laiqu...lo del banner no es cuestion de ganar dinero....ya se que ya lo sabes..pero tu frase no se entiende bien.hehehe... weno...pos eso...que leandro necesita ayuda....que esa ayuda podria ser de naryanna, a pesar de que no estoy seguro si mantendra las ideas de leandro con repecto a los cambios....ect ect... y que elfenomeno forever!!!! hehehe...namagures!!!!!

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Leandro
Leandro

Sísíporfaplís

Hombreeee, al fin alguien se da cuenta. Efectivamente, ahora no tengo tanto tiempo como antes. De hecho, tengo muuuy poco tiempo para dedicarle. Sí me vendría bien algo de ayuda, porque no sólo me encargo de las noticias. Todos los apartados de las películas son responsabilidad mía (reparto, multimedia, guión...) y ya no tengo tanto tiempo como para mantener el ritmo de las demás.
En cuanto al comentario de goñum (¿qué tal te va, viejo?) te diré que Naryanna se encarga de la parte más "técnica" de la web, no de los contenidos, y de ahí no le puedes mover. Lo que hace falta es gente que quiera incorporarse y mantener esa ilusión, pero no hay nadie que se "moje". Esto es duro, lo reconozco, y mucho más duro cuando tienes que hacerlo por amor al arte, y no cuentas siempre con el apoyo de la gente. A todo eso hemos sobrevivido desde hace tiempo. Pero a lo que no consigo sobrevivir es a esta escasez de tiempo libre que me está obligando a publicar "resúmenes" de noticias, en lugar de "todas" las noticias.
Si alguien se anima a echar una manita... yo se lo agradecería muchísimo, por supuesto. Y supongo que vosotros también.

Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tienes razón, es una decepción tener que ir a páginas inglesas para saber todo sobre la película. Creo que alguien(que supiera del tema), colaborara con Leandro.

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |