Trailer LDT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

es bueno?

Se ve bien, o es el que se ve regular?

(Mensaje original de: Demofilos)

Se ve regular.

El sonido esta mas o menos bien pero la imagen deja que desear esta grabado del cine. Incluso el color no se ve bien mas bien en blanco y negro.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Se ve regular.

El sonido esta mas o menos bien pero la imagen deja que desear esta grabado del cine. Incluso el color no se ve bien mas bien en blanco y negro.

(Mensaje original de: Elrond)

¿y que esperabas?

No existe un archivo oficial por lo que lo unico que hay es una grabacion fraudulenta del trailer con video camara pasada a datos.No es una edicion digital del trailer por lo que su calidad es muy inferior a la habitual.Pero es lo que hay,creo que dificilmente veremos nada mejor hasta dentro de un tiempo,cuando a Aurum le interese distribuirlo oficialmente por internet.Aunque probablemente no se vea jamas este trailer por internet sino otro diferente en el montaje y en algunas imagenes.Este video es unico y si quieres verlo tal cual es con ir al cine o ver esta copia de baja calidad tendreis que conformarte.Un saludo

(Mensaje original de: Pereirano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: JACOBOMIR

Trailer

yo creo saber cual es la direccion voy a probarla y mas rato les escribo

EL TRAILER ESTA EN LAS NOTICIAS

Cada día alucino más: The One Ring ha puesto en su web EL MISMO TRAILER PIRATA QUE SE ESTÁ BAJANDO TODO EL MUNDO... (Y El Fenómeno también lo tiene en sus noticias)

Por mucho que digan que es de buena calidad, es el mismo del que se ha venido hablando la última semana...
(Y que se ve horrible, todo hay que decirlo)

Yo ya no entiendo nada, que lo saquen bien de una vez y se dejen de tanta tontería...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

EL TRAILER ESTA EN LAS NOTICIAS

Cada día alucino más: The One Ring ha puesto en su web EL MISMO TRAILER PIRATA QUE SE ESTÁ BAJANDO TODO EL MUNDO... (Y El Fenómeno también lo tiene en sus noticias)

Por mucho que digan que es de buena calidad, es el mismo del que se ha venido hablando la última se...

¡La **** madre que me *****!

Increíble, increíble, increíble. Tanto por culo, tanto buscar el trailer por páginas perdidas de la mano de Dios, tanto "no digas lo del trailer en el foro que es pirata" y me ponen el trailer en la página cuasi oficial. Encima el bueno no lo ponen en los cines. Hay que jod****... Somos unos impacientes. Rosita Coto for Thain!

(Mensaje original de: ^VarU^)
Permalink |