Trailer LDT
(Mensaje original de: eru)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace poco leí por el foro que algunos de vosotros(ahora supongo que todos)habíais visto el avance o pequeño trailer que anda por la red.Pues bien, yo he visto uno de un min. y pico y creo recordar que leí por aquí que había otro de tres minutos, es cierto?en que página puedo encontrarlo?si no se pue...
pero lo han quitado como era ilegal pues ya sabes...
Saludos.
(Mensaje original de: Rasiel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
lo hay de 3 minutos en otra...
cuando encuentre la direccion se la mando al que quiera....
(Mensaje original de: dark_elven)
ya encontre la direccion el que la quiera que me lo diga...pero no lo puedo poner en este foro...son las reglas....
Hace poco leí por el foro que algunos de vosotros(ahora supongo que todos)habíais visto el avance o pequeño trailer que anda por la red.Pues bien, yo he visto uno de un min. y pico y creo recordar que leí por aquí que había otro de tres minutos, es cierto?en que página puedo encontrarlo?si no se pue...
En los extras del DVD de LCDA se dice que vendra un trailer de LDT. ¿Sera el de los cines? Posiblemente no, posiblemente....
(Mensaje original de: Demofilos)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ya encontre la direccion el que la quiera que me lo diga...pero no lo puedo poner en este foro...son las reglas....
lo quiero,pofi
mi dirección:carlawen@eresmas.com
gracias

(Mensaje original de: Gilamarth)
#5 Respondiendo a: Anónimo
vale mandamela por favor a: marta_mps@hotmail.com
(Mensaje original de: dunadriel)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Trailer en el DVD
En los extras del DVD de LCDA se dice que vendra un trailer de LDT. ¿Sera el de los cines? Posiblemente no, posiblemente....
para ver el trailer de3 minutos y que no sea ilegal lo mejor es ir a un cine y verlo....otra vez despues de ver por 24332la peli...uf!!hay quién no se cansa..(yo incluida)
hasta otra,me despido

Que la estrenen ya!!!
(Mensaje original de: Sauron Strikes Back)
En el "famoso" programa EDonkey hay un trailer de LAS DOS TORRES de 17 Mb en Quick Time. Aun no he podido verlo por lo que puede que sea un "fake" (o broma sin gracia) y no sea real. Pero de todas formas, lo dicho, ahi esta.
Besos
Tele
(Mensaje original de: Telémako)
#7 Respondiendo a: Anónimo
es bueno?
Se ve bien, o es el que se ve regular?
dime esa pagina por favor dark_elven
mi e-mail es :
haplo16_al@hotmail.com
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#15 Respondiendo a: Anónimo
En KazaAa hay varios, aunque la calidad es pésima. El maravilloso trailer que vi en el cine es un ejendro en blanco y negro, con la imagen permanentemente interrumpida y una definición malísisma.
Que la estrenen ya!!!
(Mensaje original de: Sauron Strikes Back)
Mándame la dirección del trailer a nanohermosa@hotmail.com
(Mensaje original de: eru)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Trailer de LDT de 17 Mb
En el "famoso" programa EDonkey hay un trailer de LAS DOS TORRES de 17 Mb en Quick Time. Aun no he podido verlo por lo que puede que sea un "fake" (o broma sin gracia) y no sea real. Pero de todas formas, lo dicho, ahi esta.
Besos
Tele
(Mensaje original de: Telémako)
(Mensaje original de: sir_zeta)
Posteee la direccion exacta para descargarlo y me lo borraron al rato.No se que problema hay en que lo veamos,no veo el perjuicio.Nosotros sin duda hemos visto la primera peli en los cines,veremos la segunda de igual manera y por supuesto compraremos el DVD asi que no estaria de mas que aurum nos tratase un poco mejor y lo pusiese en todos los cines que es lo minimo que puede hacer.Y no pasa nada por descargarnos ese trailer de baja calidad pienso yo.Ya os he enviado la direccion a los que habeis posteado vuestro correo.Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Pereirano)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si lo habia...
jo pues que palo yo lo queria ver!
(Mensaje original de: dunadriel)
El trailer si que esta en internet, ahora no estoy en mi casa cuando llegue a la mia os lo mando por correo a los que lo soliciteis y pongais vuestro correo.
Saludos
(Mensaje original de: Elrond)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Yo ya lo dije
Posteee la direccion exacta para descargarlo y me lo borraron al rato.No se que problema hay en que lo veamos,no veo el perjuicio.Nosotros sin duda hemos visto la primera peli en los cines,veremos la segunda de igual manera y por supuesto compraremos el DVD asi que no estaria de mas q...
Si no fuese de mucha molestia, me lo podriais enviar a padreriflorsa@hotmail.com. Gracias
#21 Respondiendo a: Gorthaur
Trailer
Si no fuese de mucha molestia, me lo podriais enviar a padreriflorsa@hotmail.com. Gracias
yo creo saber cual es la direccion voy a probarla y mas rato les escribo
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.