Ver publicación (LIBRO NUEVO!!!!!!!)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
pero qué manía
... de cargarse siempre a Cristopher Tolkien. ¿Creéis de veras todo lo que decís de él ? Yo creo que eso solamente es una manera de ver las cosas. Y qué, si Cristopher no sabe escribir tan bien como su padre, ¿acaso alguno de nosotros puede? Le hemos cogido manía solamente porque "al...
y dale...
Decid lo ke keráis; sin la aportación de Cristopher habría muchos agujeros negros sin tapar que nunca habríamos llegado a comprender. Desde que leí la Historia de ESdLA no he dejado de asombrarme de la complejidad de las obras de Tolkien pese a la sencillez con ke las presenta. Ahora no me extenderé pero si queréis otro día os cuento cómo éstos libros tan denostado por muchos de los fans de Tolkien han "cambiado mi vida"
(Mensaje original de: keyser)
Decid lo ke keráis; sin la aportación de Cristopher habría muchos agujeros negros sin tapar que nunca habríamos llegado a comprender. Desde que leí la Historia de ESdLA no he dejado de asombrarme de la complejidad de las obras de Tolkien pese a la sencillez con ke las presenta. Ahora no me extenderé pero si queréis otro día os cuento cómo éstos libros tan denostado por muchos de los fans de Tolkien han "cambiado mi vida"
(Mensaje original de: keyser)