La Comunidad de Warhammer

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

PARA TODOS LOS DE ARRIBA

Ni Bretonia ni Emporio ni leches: rendios a mis pies mortales emfermizos, uniros a mis huestes del caos, sereis inmortales como guerreros del caos. Os habla Egrimm Van Horstmand: general de los ejercitos de Tzeech, gran brujo, el que pudo domar al dragon Baudros liberandolo...

has dicho 25000 ptos ?

si has dicho eso me temo que me tendre que rendir. O mejor dicho aliarme (cuanto pagas).XDXD.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: JACOBOMIR

el de saruman es el mejor

A por esa, Galadriel y Celeborn

Voy ahora, pero después de aumentar un poco mi ejército de Elfos Silvanos (jó! no los renuevan hasta Marzo del Año que viene ) son los últimos

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

has dicho 25000 ptos ?

si has dicho eso me temo que me tendre que rendir. O mejor dicho aliarme (cuanto pagas).XDXD.

has dicho 25000 ptos ?

Pos creo q son mas hago aqui una listuca:
General Egrimm Van Horstmand montado en Baudros mas 100pts de objetos magicos
3hechiceros de segundo nivel(aunque por cosa de las reglas uso solo 2)mas 50 pts cada uno de objetos magicos
2unidades de 5 caballeros cada una con sus heroes,estandarte y musico
4unidades de guerreros con lo que les ponga
1carro guerreros
8mastines
3ogros dragon
Todas las tropas tienen ademas las cosas q se les suman (que yo les sumo un ,oton de cosas entre armaduras y generales y cosas de esas q tardo 2 horas en calcular)
Un dia de estos unos amigos mios van a hacer una alianza para poder jugar contra mi, juntaran:orcos y goblins, elfos oscuros y no muertos (a ver como los dejo)

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

has dicho 25000 ptos ?

Pos creo q son mas hago aqui una listuca:
General Egrimm Van Horstmand montado en Baudros mas 100pts de objetos magicos
3hechiceros de segundo nivel(aunque por cosa de las reglas uso solo 2)mas 50 pts cada uno de objetos magicos
2unidades de 5 caballeros cada una con sus...

Me he acordado...

una vez calcule todo con armaduras, objetos y tal para jugar una partida y me salieron unos 2756pts, a ver que dices ahora, bueno 2756 sin contar a los 8 mastines porque no os pensaba utilizar. Parecera que no te salen los calculos pero es que yo les lleno de armaduras o escudos o aramas a dos manoss y heroes y musicos y cosas asi

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

hala! Pedazo de mostrenco entonces

De verdad no me imaginaba que fuese tan grande (bueno o sí), vah! no lo sé, lo que sé es que en cuanto pueda me la pillo

Por cierto; ¿alguien sabe si la van a sacar a la venta también por separado?

Pos no sé...

Por separado no sé si lo sacaran. Pero bueno, en la caja viene el Barlog y Gandlaf (la mejor de las tres figuras, por cierto). Más separado que eso me parece difícil...

Saludos

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Me he acordado...

una vez calcule todo con armaduras, objetos y tal para jugar una partida y me salieron unos 2756pts, a ver que dices ahora, bueno 2756 sin contar a los 8 mastines porque no os pensaba utilizar. Parecera que no te salen los calculos pero es que yo les lleno de armaduras o escudos o...

Estaran bien me imagino.

No te puedo decir que estan mal porque no tengo el libro de ejercito del caos lo que si te puedo decir es que son muy poderosos y dificiles de ganar combate cuerpo a cuerpo.
2765 ya es otra cosa te habia entendido 25.000 ptos y lo estaba flipando (vamos que ocupaban toda mi habitacion).
Suerte y que los liquides rapido.

Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Esperare ese tiempo mi ...

...querida dama o deberia decir mi estimado caballero.

Para mi eres mujer

Porque sos amiga de Denaye

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Voy ahora, pero después de aumentar un poco mi ejército de Elfos Silvanos (jó! no los renuevan hasta Marzo del Año que viene ) son los últimos

a vas a conseguirme nuevos compañeros para la batalla eso esta muy bien.
La verdad es que esto de las renovaciones de los ejercitos es un peñazo un amigo mio quiere hacer caos pero hasta que no los saquen (los nuevos) y creo que sera por juni-julio pues no le voy a poder echar una partidilla.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Para mi eres mujer

Porque sos amiga de Denaye

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

una nueva pista.

cada vez me lio mas si al final va a ser travesti (es broma no te mosquees).
Podria ser el novio de Denaye,jejeje.
Bueno no se que lo digua ella. Yo ya no se ni lo que creer.

Permalink |