La Comunidad de Warhammer
Bueno la cosa es que acabo de comprarme la Comunidad del Anillo de las figurtias de Games Work-Shop y esto es un aviso porque por fuera las figuritas no parecen una maravilla (es más Frodo tiene cara de estreñido), pero por dentro están muy bien hechas (hasta Frodo, que es el peor hecho, tiene un aire; y sin estreñir :P); no, en serio, están muy bien hechas y valen la pena
Bueno y ya puestos me gustaría sabercuántos de vosotros tenéis (al menos una) de las figuritas de ESDLA (por curiosidad más que por otra cosa), yo tengo la Comunidad (qué cosas), a Elrond a Arwen (qué pena que tenga que ser con espada) y a tres elfos de los del principio; y por otro lado estoy haciendo la colección de fascículos y un esjército de elfos silvanos (eso sí, pintando soy un" manta)
Otra cosa por cierto, acabo de ver una parodia de ESDLA en TVE y nunca había visto un Gandlaf tan pesado y un Frodo tan desesperado
Neblinosos Saludos a todos las Damas y Señores del Foro (y para el resto que no los on o no se lo consideran también, vamos que para todos, para todo el Foro, que... ya me he liado)
P.D.: Javis Felagund si lees esto que sepas que acabo de responderte al e-mail
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No hoy no hay resultados (acabo de llegar de viaje y espero decidirme para mis votos y espero alguno nuevo); lo que digo esta vez es un pequeño aviso por si alguno así, oye, bueno... ?
Bueno la cosa es que acabo de comprarme la Comunidad del Anillo de las figurtias de Games Work-Shop y esto e...
Las figuras de la compañia que decias es normal que no sean iguales pero ten en cuenta su tamaño y por lo que he visto estan bastante conseguidas eso si las que estan pintadas por el equipo eavy-metal.
Saludos
P.D: eres del sexo masculino creo que te deletas demasiado ademas las chicas por lo general ni hacen warhammer aunque tambien las hay. Te pille.
(Mensaje original de: Elrond)
#2 Respondiendo a: Anónimo
bueno yo tengo Imperio de warhammer tenia pensado adquirir algo de ESDLA pero no se pa cuando porque ando mal de dinero. Yo pintando tampoco es que sea un genio pero me defiendo.
Las figuras de la compañia que decias es normal que no sean iguales pero ten en cuenta su tamaño y por lo que he visto e...
(Mensaje original de: Finrod)
#3 Respondiendo a: Anónimo
ahi le has dado Elrond jeje (s/t)
(Mensaje original de: Finrod)
y conmigo podrían ser por tanto las mismas o cuatro, y por si vos no lo sabéis unas veces habla con adjetivos de un género y otras con el de otro
por ello no aseguréis nada
Claro que nunca se sabe lo que las apariencias pueden mostrar, y si ello por tanto es cierto o falso
Por cierto ¡tengo tu figurita!
No hoy no hay resultados (acabo de llegar de viaje y espero decidirme para mis votos y espero alguno nuevo); lo que digo esta vez es un pequeño aviso por si alguno así, oye, bueno... ?
Bueno la cosa es que acabo de comprarme la Comunidad del Anillo de las figurtias de Games Work-Shop y esto e...
Tengo a la compañía, Elrond, las tropas de la caja, 13 Uruk-Hais (contando a Lurz) y el Troll de Moria.
Aún me queda bastante...
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Perdona tengo tres amigas que sí
y conmigo podrían ser por tanto las mismas o cuatro, y por si vos no lo sabéis unas veces habla con adjetivos de un género y otras con el de otro
por ello no aseguréis nada
Claro que nunca se sabe lo que las apariencias pueden mostrar, y si ello por tant...
...un estudio y creo que eres del sexo masculino aunque no esta terminado,jejeje.
A y no intentes liar mas las cosas que siempre vuelves a poner cosas para crear confusion. Pero estoy a punto de ver tus cartas.XD.
Ya he visto que me tienes estoy bien diseñado (la figura) o estoy estreñido o algo asi como Frodo.
saludos de nuevo.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo también hago Warhammer (Bretonia),Warhammer 40K (Orkos) y ESDLA.
Tengo a la compañía, Elrond, las tropas de la caja, 13 Uruk-Hais (contando a Lurz) y el Troll de Moria.
Aún me queda bastante...
...son un poco dificiles de pintar por sus heraldicas. Yo de warhammer tengo Imperio pero pocos puntos (1000 aprox.) y tambien tengo de 40k (Marines espaciales).
¿cuanto cuesta el troll? me imagino que por lo menos unas 4000-5000 ptas.
Je, parece ser que tu tambien tienes mi miniatura y a mi escolta.
#5 Respondiendo a: Anónimo
llevo tiempo haciendo un...
...un estudio y creo que eres del sexo masculino aunque no esta terminado,jejeje.
A y no intentes liar mas las cosas que siempre vuelves a poner cosas para crear confusion. Pero estoy a punto de ver tus cartas.XD.
Ya he visto que me tienes estoy bien diseñado (la figur...
me temo que aún así le será muy dificil averiguar que hay bajo este manto mi Señor, y por ello no le pediré que desista, pero sí le aconsejaré que no intente revelar nada si no está completamente seguro, ya que como ya les dije: Las cosas serán reveladas a su debido tiempo
#6 Respondiendo a: Anónimo
Por Eru! Me han hecho un estudio
me temo que aún así le será muy dificil averiguar que hay bajo este manto mi Señor, y por ello no le pediré que desista, pero sí le aconsejaré que no intente revelar nada si no está completamente seguro, ya que como ya les dije: Las cosas serán reveladas a su d...
...querida dama o deberia decir mi estimado caballero.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Me gusta bretonia pero ...
...son un poco dificiles de pintar por sus heraldicas. Yo de warhammer tengo Imperio pero pocos puntos (1000 aprox.) y tambien tengo de 40k (Marines espaciales).
¿cuanto cuesta el troll? me imagino que por lo menos unas 4000-5000 ptas.
Je, parece ser que tu tambien...
Pues las heráldicas, con paciencia y buena música... Creo que tengo un total unos 2000 o 2500 puntos de Bretonia. Mi hermano también hace Imperio y tiene un ejército inmenso.
¿Que cuanto cuesta el Troll? Pues la pegatina es H. Creo que recordar que eran unas 2700 pelas o por ahí. No llegaba a las 3000. Has apuntado demasiado alto

Sip, te tengo, aunque aún no te he pintado...

Saludos.
#12 Respondiendo a: Anónimo
Je, je...
Pues las heráldicas, con paciencia y buena música... Creo que tengo un total unos 2000 o 2500 puntos de Bretonia. Mi hermano también hace Imperio y tiene un ejército inmenso.
¿Que cuanto cuesta el Troll? Pues la pegatina es H. Creo que recordar que eran unas 2700 pelas o por ahí. No ll...
huy me he pasado un poco con lo del troll es ke me oriente con el precio del gigante de los orcos de fantasi y como vale 5000 aprox pues me pase.
Cuando tenga mas economia ampliare mi ejercito a por lo menos 2000 ptos y me comprare miniaturas de ESDLA que estan genial aunque no me gustan los elfos que van con las espadas en alto me parecen un poco ridiculos.
Yo he comprado la caja con el juego básico y La Comunidad. Simple curiosidad, no para jugar. Pero no creo que compre más, ya que no se pintar, y así en plomo o plástico son feuchos

(Mensaje original de: Liberty)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Jo, no me has pintado.
huy me he pasado un poco con lo del troll es ke me oriente con el precio del gigante de los orcos de fantasi y como vale 5000 aprox pues me pase.
Cuando tenga mas economia ampliare mi ejercito a por lo menos 2000 ptos y me comprare miniaturas de ESDLA que estan genial aunque...
...es que el Gigante de los orcos es un bicharraco enorme. El troll es más pequeño. ¿Has visto el Balrog? Eso sí que es grande!!
Saludos
PD: Si te sirve de consuelo, es que aún no he pintado nada de ESDLA

#14 Respondiendo a: Anónimo
Ya, pero...
...es que el Gigante de los orcos es un bicharraco enorme. El troll es más pequeño. ¿Has visto el Balrog? Eso sí que es grande!!
Saludos
PD: Si te sirve de consuelo, es que aún no he pintado nada de ESDLA![]()
Pero por el tamaño de la caja ha de ser impresionante
#15 Respondiendo a: Anónimo
Yo sólo he visto fotos
El balrog si que debe ser bestial todavia no lo he visto pero me lo puedo imaguinar encuanto pueda voy a verlo y admirar la grandeza.
saludos.
P.D: No voy a seguir con la conversacion que he iniciado, la siento pero esque luego se mosquean porque dicen que NO CHAT, NO CHAT y asi todo el rato.
Saludos otra vez desde Talabheim.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Yo sólo he visto fotos
El Balrog es por lo menos tan impresionante como el de la peli, además de que la calidad de la miniatura es excelente. Creo que mide como unos 12 o 13 cm. de alto, aunque no estoy muy seguro. Para que se hagan una idea quienes no coleccionan estas miniaturas, en Warhammer un humano adulto mide aproximadamente 2,4 cm.
#19 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilo no pacha nada.
El balrog si que debe ser bestial todavia no lo he visto pero me lo puedo imaguinar encuanto pueda voy a verlo y admirar la grandeza.
saludos.
P.D: No voy a seguir con la conversacion que he iniciado, la siento pero esque luego se mosquean porque dicen que NO CHAT, NO...
#16 Respondiendo a: Anónimo
Lo es!
El Balrog es por lo menos tan impresionante como el de la peli, además de que la calidad de la miniatura es excelente. Creo que mide como unos 12 o 13 cm. de alto, aunque no estoy muy seguro. Para que se hagan una idea quienes no coleccionan estas miniaturas, en Warhammer un humano adulto mi...
De verdad no me imaginaba que fuese tan grande (bueno o sí), vah! no lo sé, lo que sé es que en cuanto pueda me la pillo
Por cierto; ¿alguien sabe si la van a sacar a la venta también por separado?
Ni Bretonia ni Emporio ni leches: rendios a mis pies mortales emfermizos, uniros a mis huestes del caos, sereis inmortales como guerreros del caos. Os habla Egrimm Van Horstmand: general de los ejercitos de Tzeech, gran brujo, el que pudo domar al dragon Baudros liberandolo del cautiberio del Emperador Karl Franz. Rendios o mis 25000putos o asi os cortaran las cabezas, mis caballeros os atravesaran con sus lanzas y Baudros os descuartizara despues de abrasaros con los vaporescontagiosos. JEJE: CAOS LO MEJOR
(Mensaje original de: Thauron)
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.