noticia
Hola a todos.
(Mensaje original de: Aranwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No es una gran noticia, porque muchos ya lo sabeis, pero quiero detallaros la entrega. Me refiero a la publicación semanal que se está haciendo sobre todo lo escrito por Tolkien. La primera entrega ya la he comprado y contiene un primer tomo del primer libro de la trilogía, que llega hasta "huyendo...
¿Vale la pena comprarlo, aunque uno tenga ya ESDLA?
Lo digo por si vienen o vendran cosas interesantes de regalo aparte de los libros.
(Mensaje original de: Dagorlad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No es una gran noticia, porque muchos ya lo sabeis, pero quiero detallaros la entrega. Me refiero a la publicación semanal que se está haciendo sobre todo lo escrito por Tolkien. La primera entrega ya la he comprado y contiene un primer tomo del primer libro de la trilogía, que llega hasta "huyendo...
Según si tienes algún ejemplar bueno. Este viene en pasta dura, pero no es cosido. El primer libro se entrega en tres partres creo y las dos torres y la tercera parte, en uno cada uno.
Si tienes una edición de bolsillo, si merece la pena. Si tienes alguna cosida, pues no.
Claro que despues van títulos como el libro de los cuentos perdidos, el silmarillion, etc. y eso si que (por lo menos a mi) me merece la pena.
#3 Respondiendo a: Anónimo
depende
Según si tienes algún ejemplar bueno. Este viene en pasta dura, pero no es cosido. El primer libro se entrega en tres partres creo y las dos torres y la tercera parte, en uno cada uno.
Si tienes una edición de bolsillo, si merece la pena. Si tienes alguna cosida, pues no.
Claro que d...
(Mensaje original de: Dagorlad)
#5 Respondiendo a: Anónimo
+ sobre esa entrega
sabes si solo cendran libros de tolkien sobre la historia de ESDLA??
(Mensaje original de: elfilla)
Van a entregar más apuntes de Tolkien, como poemas, guía de la tierra media y más cosas interesantes. Si no tienes los apéndices, es algo que deberías tener
#6 Respondiendo a: Anónimo
+ sobre esa entrega
Van a entregar más apuntes de Tolkien, como poemas, guía de la tierra media y más cosas interesantes. Si no tienes los apéndices, es algo que deberías tener
y libros de tolkien como el granjero de ham o algo asi?
#7 Respondiendo a: Anónimo
+ sobre esa entrega
y libros de tolkien como el granjero de ham o algo asi?
Siento no poder darte esa información, pues no viene detallada en esta entrega. Sólo figuran algunos títulos, no todos.