sobre las ents-mujeres.
(Mensaje original de: Aranwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He encontrado a las ents-mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ayer estaba en el patio de mi casa y cual no fue mi sorpresa, que vi a mi perro entablando una seria conversación con el rosal. No hay duda, han llegado a la Tierra a través de puertas dimensionales. Bueno, ya hablaré...

(Mensaje original de: dark_elven)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He encontrado a las ents-mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ayer estaba en el patio de mi casa y cual no fue mi sorpresa, que vi a mi perro entablando una seria conversación con el rosal. No hay duda, han llegado a la Tierra a través de puertas dimensionales. Bueno, ya hablaré...
¿Seguro que no comiste alucinógenos?
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
pero las ents mujeres no parecen rosales, mas bien robles, osea que tu perro te jugo una buena pasada, je je je je je je je
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#2 Respondiendo a: Anónimo
este mensage lo habias puesto antes verdad...creo que lo recuerdo por que me dio mucha risa cuando digiste que le ibas a enviar un email a barbol...
![]()
![]()
(Mensaje original de: dark_elven)
#5 Respondiendo a: JACOBOMIR
vaya anecdota...
pero las ents mujeres no parecen rosales, mas bien robles, osea que tu perro te jugo una buena pasada, je je je je je je je
Además mi perro se llama Bilbo. jajajajajajajajajajaja. No es broma, se llama así.
#6 Respondiendo a: Anónimo
vaya anecdota...
Además mi perro se llama Bilbo. jajajajajajajajajajaja. No es broma, se llama así.
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
en la jaula de mi hamster crecieron en una noche unos brotes de trigo (no se como) que en una noche crecieron seis cm o mas, o pasaron por ahi las ents mujeres o la caca de hamster es el mejor abono del mundo
(Mensaje original de: Thauron)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
en la jaula de mi hamster crecieron en una noche unos brotes de trigo (no se como) que en una noche crecieron seis cm o mas, o pasaron por ahi las ents mujeres o la caca de hamster es el mejor abono del mundo
(Mensaje original de: Thauron)
Jejejeje :_) ¿de verdad? Mi hamster lo único que hizo fue dejarme uno de sus regalitos el primer día que llegó. Hmmm... ¿has considerado un Expediente X? :P
Saludos
(Mensaje original de: Evila)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿?
Jejejeje :_) ¿de verdad? Mi hamster lo único que hizo fue dejarme uno de sus regalitos el primer día que llegó. Hmmm... ¿has considerado un Expediente X? :P
Saludos
(Mensaje original de: Evila)
Yo no tengo dudas, seguro que fueron las ents-mujeres.
#7 Respondiendo a: JACOBOMIR
entonces te creo je je s/t
tú perro se llama Bilbo?mola,je...qué te habías tomado?y tú perro?
mira que no acordarte de que ya lo habias puesto

podido leer y reirme un rato
Namarié y tenna rato

saludos

(Mensaje original de: Gilamarth)