sobre las ents-mujeres.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He encontrado a las ents-mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ayer estaba en el patio de mi casa y cual no fue mi sorpresa, que vi a mi perro entablando una seria conversación con el rosal. No hay duda, han llegado a la Tierra a través de puertas dimensionales. Bueno, ya hablaré con Barbol.

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He encontrado a las ents-mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ayer estaba en el patio de mi casa y cual no fue mi sorpresa, que vi a mi perro entablando una seria conversación con el rosal. No hay duda, han llegado a la Tierra a través de puertas dimensionales. Bueno, ya hablaré...

este mensage lo habias puesto antes verdad...creo que lo recuerdo por que me dio mucha risa cuando digiste que le ibas a enviar un email a barbol...

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He encontrado a las ents-mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ayer estaba en el patio de mi casa y cual no fue mi sorpresa, que vi a mi perro entablando una seria conversación con el rosal. No hay duda, han llegado a la Tierra a través de puertas dimensionales. Bueno, ya hablaré...

¿Cómo?

¿Seguro que no comiste alucinógenos?

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

vaya anecdota...

pero las ents mujeres no parecen rosales, mas bien robles, osea que tu perro te jugo una buena pasada, je je je je je je je
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

este mensage lo habias puesto antes verdad...creo que lo recuerdo por que me dio mucha risa cuando digiste que le ibas a enviar un email a barbol...

(Mensaje original de: dark_elven)

Si lo puse hace una semana, pero no me acordaba, digo tantas gilipolleces a lo largo del día que.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: JACOBOMIR

vaya anecdota...

pero las ents mujeres no parecen rosales, mas bien robles, osea que tu perro te jugo una buena pasada, je je je je je je je

vaya anecdota...

Además mi perro se llama Bilbo. jajajajajajajajajajaja. No es broma, se llama así.

Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#6 Respondiendo a: Anónimo

vaya anecdota...

Además mi perro se llama Bilbo. jajajajajajajajajajaja. No es broma, se llama así.

entonces te creo je je s/t

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues...

en la jaula de mi hamster crecieron en una noche unos brotes de trigo (no se como) que en una noche crecieron seis cm o mas, o pasaron por ahi las ents mujeres o la caca de hamster es el mejor abono del mundo

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

en la jaula de mi hamster crecieron en una noche unos brotes de trigo (no se como) que en una noche crecieron seis cm o mas, o pasaron por ahi las ents mujeres o la caca de hamster es el mejor abono del mundo

(Mensaje original de: Thauron)

¿?

Jejejeje :_) ¿de verdad? Mi hamster lo único que hizo fue dejarme uno de sus regalitos el primer día que llegó. Hmmm... ¿has considerado un Expediente X? :P

Saludos

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿?

Jejejeje :_) ¿de verdad? Mi hamster lo único que hizo fue dejarme uno de sus regalitos el primer día que llegó. Hmmm... ¿has considerado un Expediente X? :P

Saludos

(Mensaje original de: Evila)

¿?

Yo no tengo dudas, seguro que fueron las ents-mujeres.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: JACOBOMIR

entonces te creo je je s/t

vaya anecdota...

tú perro se llama Bilbo?mola,je...qué te habías tomado?y tú perro?
mira que no acordarte de que ya lo habias puesto menos mal que no te has acordado así lo he
podido leer y reirme un rato
Namarié y tenna rato

saludos :O

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |