El libro de Bilbo
(Mensaje original de: Belilmathiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe si el libro que escribe Bilbo (creo que se llama There and Back Again...no se que mas) tiene algo que ver con el Hobbit???
segun yo el libro cuenta su historia del hobbit, con los enanos.. aunque no estoy segura
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
pd: juega al juego que hay mas abajo, el titulo es "JUEGO PARA TODOS"

(Mensaje original de: Luthlim)
Alguien sabe si el libro que escribe Bilbo (creo que se llama There and Back Again...no se que mas) tiene algo que ver con el Hobbit???
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
... El Hobbit y El Señor de los Anillos hasta donde se indica en el capítulo de los Puertos Grises que termina la letra de Bilbo. El Final corresponde a Frodo y luego a Sam.
#4 Respondiendo a: Eviore
El libro de Bilbo es...
... El Hobbit y El Señor de los Anillos hasta donde se indica en el capítulo de los Puertos Grises que termina la letra de Bilbo. El Final corresponde a Frodo y luego a Sam.
La Historia de una ida y de una vuelta es únicamente El Hobbit. ESdlA es la traducción de La Caída del Señor de los Anillos y el Retorno del Rey, y juntos, eso sí, forman el Libro Rojo de la Frontera del Oeste, que es al que te refieres tú.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
No exactamente
La Historia de una ida y de una vuelta es únicamente El Hobbit. ESdlA es la traducción de La Caída del Señor de los Anillos y el Retorno del Rey, y juntos, eso sí, forman el Libro Rojo de la Frontera del Oeste, que es al que te refieres tú.
... es verdad, un descuido no fijarme que preguntaba unicamente por There an Back Again.
Gracias por aclararlo Gwaihir