El libro de Bilbo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe si el libro que escribe Bilbo (creo que se llama There and Back Again...no se que mas) tiene algo que ver con el Hobbit???

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe si el libro que escribe Bilbo (creo que se llama There and Back Again...no se que mas) tiene algo que ver con el Hobbit???

creo...

segun yo el libro cuenta su historia del hobbit, con los enanos.. aunque no estoy segura
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
pd: juega al juego que hay mas abajo, el titulo es "JUEGO PARA TODOS"

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
cloud2002
cloud2002

En mi opinión, se supone que es la historia de El Hobbit escrita por Bilbo, no será que Tolkien era, en realidad, Bilbo
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Eviore
Eviore

El libro de Bilbo es...

... El Hobbit y El Señor de los Anillos hasta donde se indica en el capítulo de los Puertos Grises que termina la letra de Bilbo. El Final corresponde a Frodo y luego a Sam.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Eviore

El libro de Bilbo es...

... El Hobbit y El Señor de los Anillos hasta donde se indica en el capítulo de los Puertos Grises que termina la letra de Bilbo. El Final corresponde a Frodo y luego a Sam.

No exactamente

La Historia de una ida y de una vuelta es únicamente El Hobbit. ESdlA es la traducción de La Caída del Señor de los Anillos y el Retorno del Rey, y juntos, eso sí, forman el Libro Rojo de la Frontera del Oeste, que es al que te refieres tú.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Eviore
Eviore

#5 Respondiendo a: Gwaihir

No exactamente

La Historia de una ida y de una vuelta es únicamente El Hobbit. ESdlA es la traducción de La Caída del Señor de los Anillos y el Retorno del Rey, y juntos, eso sí, forman el Libro Rojo de la Frontera del Oeste, que es al que te refieres tú.

Cierto, perdon...

... es verdad, un descuido no fijarme que preguntaba unicamente por There an Back Again.

Gracias por aclararlo Gwaihir , no me gustaria confundir a la gente.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eviore

Cierto, perdon...

... es verdad, un descuido no fijarme que preguntaba unicamente por There an Back Again.

Gracias por aclararlo Gwaihir , no me gustaria confundir a la gente.

exacto gwaihir,como sabes!!!!

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |