¿en que escena sale el coche?
#1 Respondiendo a: NCREA
Yo no lo e visto, pero si me lo decis lo busco, por favor, ya se que se ha hablado mucho de esto, pero no he leido en ninguna parte en donde sale el coche.
(Mensaje original de: Eorl)
#1 Respondiendo a: NCREA
Yo no lo e visto, pero si me lo decis lo busco, por favor, ya se que se ha hablado mucho de esto, pero no he leido en ninguna parte en donde sale el coche.
(Mensaje original de: Belilmathiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
se supone que debe aparecer en la escena en la que Sam Y Frodo atraviesan un campo de trigo
#6 Respondiendo a: NCREA
es ese humo que se ve pasando de largo???, joder si que va mal el coche de peter, con las pelas que ha ganado se podria comprar uno menos contaminante.
Que queréis que os diga, el martes estuve a ver el trailer, y me fijé bien en la famosa escena del coche, y yo sigo sin verlo. Sólo se ve humo o polvo, puede ser cualquier cosa... Es un terreno verde y húmedo, es imposible que un coche provoque semejante polvo/humo....
(Mensaje original de: Liberty)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo NO veo el coche...
Que queréis que os diga, el martes estuve a ver el trailer, y me fijé bien en la famosa escena del coche, y yo sigo sin verlo. Sólo se ve humo o polvo, puede ser cualquier cosa... Es un terreno verde y húmedo, es imposible que un coche provoque semejante polvo/humo.......
Yo lo ví en una foto y se veía claramente.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo Si lo veo
Yo lo ví en una foto y se veía claramente.
el coche no se ve, se ve el humo avanzando por la colina, debe ser un coche, por que el humo que yo sepa no avanza como si saliera de un tubo de escape, por las buenas.
#10 Respondiendo a: NCREA
Pues yo NO veo el coche...
el coche no se ve, se ve el humo avanzando por la colina, debe ser un coche, por que el humo que yo sepa no avanza como si saliera de un tubo de escape, por las buenas.
Puede que haya coche, pues el movimiento del humo no es normal ,pero no se ve!
#12 Respondiendo a: NCREA
yo tampoco lo vi...
desde luego que me parece que es mucho humo no=???
y eso q desde la segunda vez q vi la peli me he fijado todas las veces y no veia nada de nada... pero al fin, el lunes pasado cuando fui a ver el avance de las dos torres lo vi, por fin!!! ya creia q estaba ciega..
pero no, la verdad es q esta dificil de ver..se ve cuando ya van a ponerse de nuevo a caminar sam y frodo..es mas a la izq del humo ese q se ve..el humo es de una chimenea..el coche sale mas a la izquierda y va en esa misma direccion... de todos modos es super enano..q casi ni se ve...
y lo q dice mi hermana... pq nos dicen q es un coche, pq puede ser una vaca corriendo a toda leche :p
(Mensaje original de: cat)
#11 Respondiendo a: Anónimo
yo tampoco lo vi...
Puede que haya coche, pues el movimiento del humo no es normal ,pero no se ve!
La famosa escena del Espántapájaros tiene dos planos largos; en el primer plano el coche pasa rápido por la parte alta de la colina; sólo conseguí verlo ahí la primera vez; pero en el segundo plano largo es más fácil verlo; porque el coche aparece justo en la curva de un camino que es con forma de zigzag y baja de la colina, en la curva hace mucho polvo y después se ve un reflejo que pasa por un árbol y llega hasta el final de ese tramo de camino.
(Mensaje original de: ElfStone)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Liberty se ve te explico donde
La famosa escena del Espántapájaros tiene dos planos largos; en el primer plano el coche pasa rápido por la parte alta de la colina; sólo conseguí verlo ahí la primera vez; pero en el segundo plano largo es más fácil verlo; porque el coche aparece justo en la curva de...
Nada,que por mas que lo intento sólo veo humo.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)