el fenomeno se raja.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya ha desaparecido el trailer de las noticias.¿a que se ha debido si puede saberse?Esto es un cachondeo o se pone o no se pone pero no se hacen las cosas asi,cambiando como una veleta cada cinco minutos. ¿Alguna explicacion al respecto por favor?Sin comentarios...

(Mensaje original de: Pereirano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya ha desaparecido el trailer de las noticias.¿a que se ha debido si puede saberse?Esto es un cachondeo o se pone o no se pone pero no se hacen las cosas asi,cambiando como una veleta cada cinco minutos. ¿Alguna explicacion al respecto por favor?Sin comentarios...

sin comentarios...

por cierto,gracias
sabes que es ilegal,además alguien comentó que elfenomeno y new line se relacionaban,eso hay que respetarlo...aunque que se hagan las cosas así???:O
namarië revisa tu mail.

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

ElFenomeno se reserva...

...el derecho de replantearse lo que es y no es noticia. ¿Nos concedes ese privilegio?

Y no sólo eso, sino que creemos que tenemos que ser consecuentes con lo que hemos venido diciendo estos días. La publicación de esa dirección por parte de TheOneRing consideramos que no es noticia, y además la explicación que dan no es creible. De hecho, en su foro ya ha aparecido alguna queja.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ya decia yo...

es q acabo de llegar del trabajo y estaba flipando pq leia vuestros mensajes y no veia nada sobre el trailer en las noticias...pense q me estaba volviendo loca!!!! :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: AdminForo

ElFenomeno se reserva...

...el derecho de replantearse lo que es y no es noticia. ¿Nos concedes ese privilegio?

Y no sólo eso, sino que creemos que tenemos que ser consecuentes con lo que hemos venido diciendo estos días. La publicación de esa dirección por parte de TheOneRing consideramos que n...

ElFenomeno se reserva...

tienes derecho a ese privilegio para eso es vuestro foro.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

ya decia yo...

es q acabo de llegar del trabajo y estaba flipando pq leia vuestros mensajes y no veia nada sobre el trailer en las noticias...pense q me estaba volviendo loca!!!! :p

ya decia yo...

cat!has descubierto algo nuevo obre el dvd'eres nuestra espía de confianza,je.:Ptenna rato

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ElFenomeno se reserva...

tienes derecho a ese privilegio para eso es vuestro foro.

Claro hombre.

Os concedo ese privilegio.Para que veais que soy magnanimo XD Ja,ja,ja.Claro que podeis rectificar lo que considereis oportuno,para eso es vuestra web(Magnifica por cierto,felicitaciones).Pero creo que habria sido mas serio no publicar nada desde el principio.Tan solo eso.Un saludo amigos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

ya decia yo...

cat!has descubierto algo nuevo obre el dvd'eres nuestra espía de confianza,je.:Ptenna rato

no..nada nuevo...

y si te digo la verdad...creo q será mas probable q nos enteremos antes de lo del dvd por internet q por los del blockbuster... me da a mi, q lo unico q podre saber es cual de todos pondran en alquiler...pero por lo q me han dicho será el primero y los demas los traeran solo para venta... a ver si les doy la coña para q tb los alquilen... no se yo..mi jefe creo q ya piensa q me he vuelto loca con lo de esta peli :p

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

no..nada nuevo...

y si te digo la verdad...creo q será mas probable q nos enteremos antes de lo del dvd por internet q por los del blockbuster... me da a mi, q lo unico q podre saber es cual de todos pondran en alquiler...pero por lo q me han dicho será el primero y los demas los traeran solo para...

no..nada nuevo...

gracias de todas formas,por si te sirve de algo, hay algunos que piensan que estoy muy loca dehaberla visto tantas veces y de haberme leído los libros(dicen que soy muy burra)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Claro hombre.

Os concedo ese privilegio.Para que veais que soy magnanimo XD Ja,ja,ja.Claro que podeis rectificar lo que considereis oportuno,para eso es vuestra web(Magnifica por cierto,felicitaciones).Pero creo que habria sido mas serio no publicar nada desde el principio.Tan solo eso.Un saludo am...

Disculpas

Yo fui el que publiqué la noticia antes de darme cuenta que el trailer era el mismo que habíais estado manejando; y cuando me di cuenta que el trailer sólo era el mismo que había estao rulando por internet decidí eliminar la noticia; primero porque casi todos sabéis dónde está y segundo porque a una semana de que apareciese tampoco es noticia.

Gracias

(Mensaje original de: ElfStone)
Permalink |