Alguien sabe?

#1 Respondiendo a: Varda
Aiya¡ Alguien sabe porque cambiaron al actor que al principio hacia de Aragorn por Viggo M.? y cual era el anterior?..........
![]()
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#3 Respondiendo a: Eowyn_T
Por que tuvieron problemas al interior del equipo o algo así, su nombre es Stuart Towsend, claro que prefiero a Viggo Mortenssen de todas maneras.
Saludos![]()
¿qué problemas tuviero?(cotilla que soy o muy curiosa quien sabe)
namarië:O
(Mensaje original de: Gilamarth)
#4 Respondiendo a: Anónimo
prefiero a Viggo...
¿qué problemas tuviero?(cotilla que soy o muy curiosa quien sabe)
namarië:O
si nadie lo supera....si creo que ha viggo es a quien mejor le queda el papel....

#5 Respondiendo a: Varda
el mejor
si nadie lo supera....si creo que ha viggo es a quien mejor le queda el papel....![]()
El tipo q estaba antes dijo q su participación había sido una "shit experience", se quejó de q no lo habrían tratado bien, etcetc. PJ parece q lo atribuyó todo a q se dieron cuenta de q era muy joven para hacer de Aragorn.
Menos mal, en todo caso.
(Mensaje original de: Tintallë)
#7 Respondiendo a: Anónimo
De hecho..(trivia)
El tipo q estaba antes dijo q su participación había sido una "shit experience", se quejó de q no lo habrían tratado bien, etcetc. PJ parece q lo atribuyó todo a q se dieron cuenta de q era muy joven para hacer de Aragorn.
Menos mal, en todo caso.
(Mensaje original de: Tintall...

(Mensaje original de: Findulias)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Parece ser que a PJ no le convencia su actuacion, y la productora queria un "nombre" mas conocido.
(Mensaje original de: fiker durin)
Otros candidatos al papel de Aragorn fuedon Edward Norton(que aunque es exquisito no me lo imagino) y Mel Gibson (mi opinion es que: NOS SALVAMOS!!!!!!, me muero si fuera el)
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#10 Respondiendo a: Anónimo
SABIAN QUE???
Otros candidatos al papel de Aragorn fuedon Edward Norton(que aunque es exquisito no me lo imagino) y Mel Gibson (mi opinion es que: NOS SALVAMOS!!!!!!, me muero si fuera el)
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#11 Respondiendo a: Anónimo
si tienes toda la razon
a los otros es que no me los imagino(ni quiero9haciendo de aragorn
pienso que viggo lo ha hecho muy bien y además hemos descubierto su arte con la espada
que no está nada mal..

tenna rato:P
#12 Respondiendo a: Anónimo
me gusta+Viggo
a los otros es que no me los imagino(ni quiero9haciendo de aragorn
pienso que viggo lo ha hecho muy bien y además hemos descubierto su arte con la espada
que no está nada mal..![]()
tenna rato:P
Y daaaale con la espada...jajajaja
#13 Respondiendo a: Anónimo
jejeje...el inconsciente...
Y daaaale con la espada...jajajaja
gay.
Me olvidaba q hace poco lo vieron llegar a un remate de arte o algo así con una chica de ¡¡¡20 años!!!! y yo q creía q era muy joven para él jajajaja...bueno, y que parecían pareja, claro...y lo otro era q Merry se moría de celos porque lo había dejado por ella ...
no ,lo último es inventado...
#14 Respondiendo a: Anónimo
Ah! para la q preguntaba si V era..
gay.
Me olvidaba q hace poco lo vieron llegar a un remate de arte o algo así con una chica de ¡¡¡20 años!!!! y yo q creía q era muy joven para él jajajaja...bueno, y que parecían pareja, claro...y lo otro era q Merry se moría de celos porque lo había dejado por...
el inconsciente y la espada....