Alguien sabe?

Cerrado

Varda
Varda
Aiya¡ Alguien sabe porque cambiaron al actor que al principio hacia de Aragorn por Viggo M.? y cual era el anterior?..........
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Varda

Aiya¡ Alguien sabe porque cambiaron al actor que al principio hacia de Aragorn por Viggo M.? y cual era el anterior?..........

no se yo tb quiero saber..

(Mensaje original de: Amarië)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Por que tuvieron problemas al interior del equipo o algo así, su nombre es Stuart Towsend, claro que prefiero a Viggo Mortenssen de todas maneras.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eowyn_T

Por que tuvieron problemas al interior del equipo o algo así, su nombre es Stuart Towsend, claro que prefiero a Viggo Mortenssen de todas maneras.

Saludos

prefiero a Viggo...

¿qué problemas tuviero?(cotilla que soy o muy curiosa quien sabe)
namarië:O

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |
Varda
Varda

#4 Respondiendo a: Anónimo

prefiero a Viggo...

¿qué problemas tuviero?(cotilla que soy o muy curiosa quien sabe)
namarië:O

el mejor

si nadie lo supera....si creo que ha viggo es a quien mejor le queda el papel....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Varda

el mejor

si nadie lo supera....si creo que ha viggo es a quien mejor le queda el papel....

De hecho..(trivia)

El tipo q estaba antes dijo q su participación había sido una "shit experience", se quejó de q no lo habrían tratado bien, etcetc. PJ parece q lo atribuyó todo a q se dieron cuenta de q era muy joven para hacer de Aragorn.
Menos mal, en todo caso.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Parece ser que a PJ no le convencia su actuacion, y la productora queria un "nombre" mas conocido.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

De hecho..(trivia)

El tipo q estaba antes dijo q su participación había sido una "shit experience", se quejó de q no lo habrían tratado bien, etcetc. PJ parece q lo atribuyó todo a q se dieron cuenta de q era muy joven para hacer de Aragorn.
Menos mal, en todo caso.

(Mensaje original de: Tintall...

SI VIVA VIGGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Varda

el mejor

te apoyo

vi una fotos de el y la verdad es que no me lo imagino con "look" aragorn
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Parece ser que a PJ no le convencia su actuacion, y la productora queria un "nombre" mas conocido.

(Mensaje original de: fiker durin)

SABIAN QUE???

Otros candidatos al papel de Aragorn fuedon Edward Norton(que aunque es exquisito no me lo imagino) y Mel Gibson (mi opinion es que: NOS SALVAMOS!!!!!!, me muero si fuera el)
Luthlim

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

SABIAN QUE???

Otros candidatos al papel de Aragorn fuedon Edward Norton(que aunque es exquisito no me lo imagino) y Mel Gibson (mi opinion es que: NOS SALVAMOS!!!!!!, me muero si fuera el)
Luthlim

si tienes toda la razon

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

si tienes toda la razon

me gusta+Viggo

a los otros es que no me los imagino(ni quiero9haciendo de aragorn
pienso que viggo lo ha hecho muy bien y además hemos descubierto su arte con la espada
que no está nada mal..
tenna rato:P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

me gusta+Viggo

a los otros es que no me los imagino(ni quiero9haciendo de aragorn
pienso que viggo lo ha hecho muy bien y además hemos descubierto su arte con la espada
que no está nada mal..
tenna rato:P

jejeje...el inconsciente...

Y daaaale con la espada...jajajaja

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

jejeje...el inconsciente...

Y daaaale con la espada...jajajaja

Ah! para la q preguntaba si V era..

gay.
Me olvidaba q hace poco lo vieron llegar a un remate de arte o algo así con una chica de ¡¡¡20 años!!!! y yo q creía q era muy joven para él jajajaja...bueno, y que parecían pareja, claro...y lo otro era q Merry se moría de celos porque lo había dejado por ella ...
no ,lo último es inventado...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Ah! para la q preguntaba si V era..

gay.
Me olvidaba q hace poco lo vieron llegar a un remate de arte o algo así con una chica de ¡¡¡20 años!!!! y yo q creía q era muy joven para él jajajaja...bueno, y que parecían pareja, claro...y lo otro era q Merry se moría de celos porque lo había dejado por...

es que....

el inconsciente y la espada....

Permalink |