dudas varias

Cerrado

Anónimo
Anónimo
buenas solo un par de cosillas la primera es si alguien sabe la razon de la no publicacion de los apendices del señor de los anillos en edicion de bolsillo porque lo encontre el otro dia en una biblioteca y esta my bien y segundo y ultimo si alguien me podria decir dinde demonios se situa la fortaleza de melkor en el silmarilion porque me he recorrido 18 veces el mapa y no lo encuentro pleaseeeeeee ayudaaaaaaaaa

(Mensaje original de: reneg@de)
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Anónimo

buenas solo un par de cosillas la primera es si alguien sabe la razon de la no publicacion de los apendices del señor de los anillos en edicion de bolsillo porque lo encontre el otro dia en una biblioteca y esta my bien y segundo y ultimo si alguien me podria decir dinde demonios se situa la fortale...

La fortaleza...

... no sale en el mapa, pero te puedo decir que quedaría un poco más arriba del borde superior del mismo.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eviore

La fortaleza...

... no sale en el mapa, pero te puedo decir que quedaría un poco más arriba del borde superior del mismo.

La fortaleza...+arriba del mapa(s/t

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La fortaleza...+arriba del mapa(s/t

Utummo tampoco sale

Pero supongo que quedaria mas al este, no? y por el mismo paralelo.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Utummo tampoco sale

Pero supongo que quedaria mas al este, no? y por el mismo paralelo.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)

si así es o eso creo(s/t)

Permalink |