Quiero Info definitiva coleccion.
No se si pillarme la collecion entera pq ya he leido muchos de los libro, y lo haria mas bien por Las Cartas y algunos (no todos) de HoME. Por otra parte es una posibilidad de tenerlos todos en el mismo formato bien arregladito. Pq en español no tengo ninguno mas que Egido Hoja y el herrero. Ademas tenia ilusion de algun da comprarme la clasica caja de ESLDA de minotauro de toda la vida (o por lo menos la mia).
El caso es:
-Se podran comprar solo las cartas y HoME, o lo quitaran de los kioscos y habra que suscribirse a todo.
-Que tal es la calidad de los libros.
-Van a venir todos los libros de tolkien (todos todos)
-seria buena idea comprarse todo aunque ya alla leido (o pueda conseguir gratis) parte....Esto ya es muy personal
(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy MUY indeciso. Me explico.
No se si pillarme la collecion entera pq ya he leido muchos de los libro, y lo haria mas bien por Las Cartas y algunos (no todos) de HoME. Por otra parte es una posibilidad de tenerlos todos en el mismo formato bien arregladito. Pq en español no tengo ninguno mas que...
me han dicho que vienen encuadernados en tapa dura8si eso te sirve de algo)
espero haberte ayudado...namarië

me voy a dormir que si no mañana

saludos foreros

(Mensaje original de: Gilamarth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
según tengo entendido para no perderte nada que aun no te hayas leído te los tienes que comprar todos prque los venden mezclados y sueltos:Oo eso he oído...
me han dicho que vienen encuadernados en tapa dura8si eso te sirve de algo)
espero haberte ayudado...namarië![]()
![]()
![]()
me voy a dormir que si no...
que salga suelto y desordenado me da igual, mientreas que salga en los quioscos.
Pasta dura si. Pero la encuadernacion es buena. El papel tb. La letra es legible....
esas cositas
#3 Respondiendo a: Anónimo
quiero saber MAS.
que salga suelto y desordenado me da igual, mientreas que salga en los quioscos.
Pasta dura si. Pero la encuadernacion es buena. El papel tb. La letra es legible....
esas cositas
me han dicho que la encuadernación es buena y que estará bien además creo ue ni te tienes que suscribir lo que pasa es que los kioskos lo encargarán y habrá en algunos a los que se los tengas que encargar con lo cual lo compras todo,
lo siento fiker no sé +

#4 Respondiendo a: Anónimo
quiero saber MAS.
me han dicho que la encuadernación es buena y que estará bien además creo ue ni te tienes que suscribir lo que pasa es que los kioskos lo encargarán y habrá en algunos a los que se los tengas que encargar con lo cual lo compras todo,
lo siento fiker no sé +![]()
(Mensaje original d...

#4 Respondiendo a: Anónimo
quiero saber MAS.
lo siento fiker no sé +![]()
(Mensaje original d...
Bueno, ya había contestado a algo así, pero ya debe de estar en la página dos o tres...
La encuadernación es muy buena, está muy cuidada... y además es bonita. El formato es un poco mayor que el de la edición clásica de ESdlA, y la letra es también un poquito más grande, y tan legible como el otro.
El papel no es ninguna maravilla, yo creo que es más o menos de la misma calidad que la del resto de los libros.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Gwaihir
quiero saber MAS.
Bueno, ya había contestado a algo así, pero ya debe de estar en la página dos o tres...
La encuadernación es muy buena, está muy cuidada... y además es bonita. El formato es un poco mayor que el de la edición clásica de ESdlA, y la letra es también un poquito más grande, y tan...
...se sabe algo o es pura especulacion. Pq yo entendi cuando salio la noticia que salian bien ordenaditos y uno por semana. Y ahora empiezan a parecer subscripciones y desorden premeditado...y me estan liando....
#7 Respondiendo a: Anónimo
y de la distribucion en kioscos....
...se sabe algo o es pura especulacion. Pq yo entendi cuando salio la noticia que salian bien ordenaditos y uno por semana. Y ahora empiezan a parecer subscripciones y desorden premeditado...y me estan liando....
ya me has acabado de liar,jo
namarië