personajes y actores...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cada uno de nosotros tenía una imagen más o menos definida de los personajes, por la descripción de Tolkien y por nuestra imaginación, mi pregunta es cuál de los actores creen ustedes que está mejor caracterizado (y cual menos), maquillaje, vestuario, voz, todo..., (ojo que no estoy preguntando por el mejor actor), el que más encaja con la imagen que tenia cada uno de él... por ejemplo, yo creo que está mejor 'hecho' es gandalf, desde el vestuario hasta la voz (de Mckellen, no sé el doblaje), y el que menos me gustó, en un principio fue Aragorn, en el libro, siempre me llamó la atención, que era muy alto, siempre era 'más alto que...' y cuando lo ví, pensé ¿y ese pequeñin?, o nunca me imaginé a Legolas rubio, ahora ya estoy acostumbrada, pero esa es mi opinión y ustedes?

(Mensaje original de: Tathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cada uno de nosotros tenía una imagen más o menos definida de los personajes, por la descripción de Tolkien y por nuestra imaginación, mi pregunta es cuál de los actores creen ustedes que está mejor caracterizado (y cual menos), maquillaje, vestuario, voz, todo..., (ojo que no estoy preguntando por...

para mi...

tambien concuerdo con tigo en lo de Gandalf, legolas me parecio bien, pero el que mas me choco fue Saruman, me lo imaginaba muy distinto, tambien me gusto mucho Gimli
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Cada uno de nosotros tenía una imagen más o menos definida de los personajes, por la descripción de Tolkien y por nuestra imaginación, mi pregunta es cuál de los actores creen ustedes que está mejor caracterizado (y cual menos), maquillaje, vestuario, voz, todo..., (ojo que no estoy preguntando por...

La primera vez que vi una imagen de Sean Bean como Boromir pensé: "Horror!!! Qué cagada de reparto!!!"... pero en cuanto empezó la película cambié de opinion. No se trataba de ese hombre alto, moreno y robusto que yo me imaginaba, pero me convenció en cuanto empezó a hablar... chapó para Sean!!!

Otros, pues los clásicos... Gandalf (sobretodo con su vos real), Saruman, Legolas o Gimli.

Lo peor... para mi, Aragorn... no me termina de convencer. Los hobbits, no se, no se... no me imaginaba así a Sam, pero me desilusionó más Frodo.

Todos teníamos en mente como eran y creo que han logrado un muy buen resultado. Por lo que siempre he dicho... como la película que tenía yo en mi mente cada vez que leía "El Señor de los Anillos", ninguna.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Varda
Varda

Gandalf no era asi....

Yo creo que aragorn esta bastante bien interpretado y gandalf me cargo, yo a pesar de las descripciones de Tolkien me lo imaginaba de pelo largo blanco sin barba y todo vestido de negro, mas alto, mas joven y mas flaco, se que les parece raro como me lo imagino pero nunca me adapte a como tolkien lo describia...
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Varda

Gandalf no era asi....

Yo creo que aragorn esta bastante bien interpretado y gandalf me cargo, yo a pesar de las descripciones de Tolkien me lo imaginaba de pelo largo blanco sin barba y todo vestido de negro, mas alto, mas joven y mas flaco, se que les parece raro como me lo imagino pero nunca me...

Gandalf no era asi....

es atros cuando pasa eso, a me ha pasado con muchos libros, por mas que el escritor lo describa no puedo imaginarlo!!!
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
estoy aburrida.....no quiero dormir

Permalink |
Varda
Varda

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gandalf no era asi....

es atros cuando pasa eso, a me ha pasado con muchos libros, por mas que el escritor lo describa no puedo imaginarlo!!!
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
estoy aburrida.....no quiero dormir

revisa tu mail te mande otro de vig

"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Varda

revisa tu mail te mande otro de vig

ya lo vi!

me lo mandaste dos veces, estaba bacan y la del agua igual era fleta, pero filo, si quieres chatiemos por mail, sino nos van a retar aca
Luthlim

Permalink |
Varda
Varda

#8 Respondiendo a: Anónimo

ya lo vi!

me lo mandaste dos veces, estaba bacan y la del agua igual era fleta, pero filo, si quieres chatiemos por mail, sino nos van a retar aca
Luthlim

ya chatiemos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Actores y personajes...

A mi me ha agradado bastante Boromir, pues realmente murió de una forma heróica y digna de un próximo Senescal...
Gandalf tb está bueno, y Legolas es todo un elfo.
De los malos, me quedo con Saruman, que parece... nose, malo.
Saludos desde Fornost Erain.

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Varda

ya chatiemos

ya te mande!! (s/t)

Permalink |
Varda
Varda

#11 Respondiendo a: Anónimo

Actores y personajes...

A mi me ha agradado bastante Boromir, pues realmente murió de una forma heróica y digna de un próximo Senescal...
Gandalf tb está bueno, y Legolas es todo un elfo.
De los malos, me quedo con Saruman, que parece... nose, malo.
Saludos desde Fornost Erain.

(Mensaje origina...

Actores y personajes...

Saruman no me gusto le plancharon mucho el pelo y su nariz muy aguileña
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Varda

Actores y personajes...

Saruman no me gusto le plancharon mucho el pelo y su nariz muy aguileña

Actores y personajes...

Los que más me gustaron fueron Gandalf tal cual como me lo imaginaba la voz incluso la ropa y la barba todo como me lo habia imaginado. legolas no es como me lo imagine pero me parecio que a fin de cuentas valga el pleonasmo es bastante elfico, Gimli me parecios bien nada más bien por que nunca me han gustado los enanos. Y Saruman me gusto bastante su voz sobre todas las cosas me parecio "voz de malo" y eso me gusto.
El que menos me gusto fue Aragorn es que esa voz tan molesta tan gangosa y sus ojos no me parecieron penetrantes yo no se me lo imaginaba con el cabello negro asabache ojos profundos algo mistico sin rasurar pero con el cabello sin tanta grasa me lo imaginaba en conclusión muy sexy y O despción y otro que no me gusrto fue Elrond donde le vieron lo elfico al actor? no se supone que todos los elfos son hermosos? este tipo rompe los espejos a su paso!!!!!! :/ y su voz tampoco me gusta como pronuncia la palabra Doom no se en una forma demaciado rara pero bueno tendre que vivir con eso y tampoco es como me lo imaginaba (aqui me contradigo a mi misma) me lo imaginaba como Cebadilla Mantecona no se por que simplemente asi fue.
Los hobitts ni me gustaroin ni me desagradaron lo unico que me encanto fue sus pies la verdad eran geniales.
A si lo olvidaba Sauron parece no se una conjunto de basura andante cuando aparece en la ultima alianza y me imaginaba a los orcos más horrible.
Buenop ahora si me depido.
Nâmarie!!!!!

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

el que menos me gusto fue Frodo

siento llegar tarde a la conversaciòn.Para mi el mejor caracterizado es Gandalf.El peor es Frodo.Y eso que Frodo era mi personaje favorito del libro desde siempre pero no me gusto mucho,si muy guapo y todo lo que quieras,pero yo no vi a mi Frodo.

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me gustó mucho Gandalf; pero creo que Saruman fué el mejor caracterizado; sobre todo por una cosa: la voz. En el libro hablan muchísimo de la voz de Saruman y su expresión, y creo que Christopher Lee ha conseguido esa voz que tan característica es del mago.
Creo que el que menos me imaginaba de esa manera era Aragorn; lo veia muy alto, muy grande, que impusiera simplemente su imagen; y creo que Viggo Mortensen no es así, yo no lo veia como Aragorn (aunque el papel lo ha bordado, todo hay que decirlo)

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Actores y personajes...

Los que más me gustaron fueron Gandalf tal cual como me lo imaginaba la voz incluso la ropa y la barba todo como me lo habia imaginado. legolas no es como me lo imagine pero me parecio que a fin de cuentas valga el pleonasmo es bastante elfico, Gimli me parecios bien nada má...

Actores y personajes

A mi me gustaron mucho Gandalf, Boromir y Legolas pero la verdad es que Sauron me desilucionó, yo pensé en alguien que infundía mucho terror, con mucho poder...

(Mensaje original de: Lúthien2002)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

para mi...

tambien concuerdo con tigo en lo de Gandalf, legolas me parecio bien, pero el que mas me choco fue Saruman, me lo imaginaba muy distinto, tambien me gusto mucho Gimli
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

para mi...

La verdad , verdad........PIPPIN Y MERRY fueron tal cual como me los imagine......a GANDALF como que ya lo tenia asociado con el Dumbledore de Harry Potter, asdi que no me parecio taaaan bien representado.....no se si me expliko.....Pero el que si me salto el eskema fue LEGOLAS!!! no se supone que deberia ser muy lindo? a mi me parece un rubio desabrido, falsete y encima gay!!! me decepciono muchisisisisisimo!!!
Bueno, esa es mi peuqeña opinion.

Atentamente:
Guty de Tuk

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |