Dios,¡que salga ya Las Dos Torres¡

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He podido ver en el cine el avance de las Dos Torres,y he de decir que estoy tremendamente entusiasmado.Se me pusieron los pelos de punta cuando vi a Gollum arrastrandose hacia Frodo y Sam mientras duermen siseando "Malditossss hobittsss ladronesss.."
Dios,y las escenas de la batalla de Helm....uffff,que grandiosa se ve Cuernavilla con los hombres de Rohan defendiendola de los ataques del ejercito de Saruman,con Aragorn al frente...
Que sensacion de divinidad da Gandalf el Blanco...
Que miedo da Grima Lengua de serpiente de solo mirarlo...
Que majestuoso esta Theodem recitando aquel poema,que creo recordar que es sacado del libro,aunque no recuerdo donde estaba.
En fin,que no me van a quedar uñas de aqui a Diciembre.¿A vosotros que os ha parecido?

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He podido ver en el cine el avance de las Dos Torres,y he de decir que estoy tremendamente entusiasmado.Se me pusieron los pelos de punta cuando vi a Gollum arrastrandose hacia Frodo y Sam mientras duermen siseando "Malditossss hobittsss ladronesss.."
Dios,y las escenas de la batalla de Helm...

a mi me encanto el trailer,lo mejor fue lo que mostraron de helm's deep y theoden recitando el poema.....y gollum!!!!!que miedo su vos!!!!

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

una preguntita¿pero todo esto del avance de las DT es como si fuera un anuncio de la pelicula?¡me parece una caña que lo esten anunciando ya,que fuerte!!!saludos

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

una preguntita¿pero todo esto del avance de las DT es como si fuera un anuncio de la pelicula?¡me parece una caña que lo esten anunciando ya,que fuerte!!!saludos

que es caña ? (s/t)

(Mensaje original de: fingolfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

que es caña ? (s/t)

una caña? una pasada, ke mola! s/t

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

una caña? una pasada, ke mola! s/t

(Mensaje original de: Quincho)

Quincho ...

sin animo de hinchar , pero que es mola ...

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

El trailer me ha parecido fantástico, sobretodo con la aparición de Gandalf el Blanco y las imágenes de de la batalla del abismo de Helm, es impresionante.
Ya queda menos para LDT, "solo" 9 meses

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

que es caña ? (s/t)

una caña es..

cuando alguien dice esto es una caña por Alicante se entiende como esto es una pasada,un bombazo,que fuerte...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya:
Creo que todos estamos como tú, con muchísimas ganas de ver la peli..ahora sólo tenemos que contar los días: ¬_¬
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |