Ver publicación (os hago una propuesta.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
para aquellos que le apetezcan:¿serian capaces de hacerme una supermega descripciòn de Frodo comparandome tb el Frodo del libro con el Frodo de la pelicula?Gracias.
(Mensaje original de: Gala)
Descripción de Frodo
En el libro tienes una estupenda descripción de Frodo, que le da Gandalf a Cebadilla Mantecona (quien aún cree que se llama Sotomonte, y no Bolsón, jejeje):
-Un hombrecito rollizo de mejillas rojas -dijo solemnemente el señor Mantecona.
Pippin rió entre dientes, pero Sam se mostró indignado.
-Esto no te servirá de mucho, Cebadilla, pues conviene a casi todos los hobbits, me dijeron -continuó el señor Mantecona echándole una ojeada a Pippin-, pero éste es más alto que algunos y más rubio que todos y tiene un hoyuelo en la barbilla; un sujeto de cabeza erguida y ojos brillantes. Perdón, pero él lo dijo, no yo.
-¿El lo dijo? ¿Y quién era él? -preguntó Frodo muy interesado. -¡Ah! Era Gandalf, si usted sabe a quién me refiero.
Espero que te sirva
En el libro tienes una estupenda descripción de Frodo, que le da Gandalf a Cebadilla Mantecona (quien aún cree que se llama Sotomonte, y no Bolsón, jejeje):
-Un hombrecito rollizo de mejillas rojas -dijo solemnemente el señor Mantecona.
Pippin rió entre dientes, pero Sam se mostró indignado.
-Esto no te servirá de mucho, Cebadilla, pues conviene a casi todos los hobbits, me dijeron -continuó el señor Mantecona echándole una ojeada a Pippin-, pero éste es más alto que algunos y más rubio que todos y tiene un hoyuelo en la barbilla; un sujeto de cabeza erguida y ojos brillantes. Perdón, pero él lo dijo, no yo.
-¿El lo dijo? ¿Y quién era él? -preguntó Frodo muy interesado. -¡Ah! Era Gandalf, si usted sabe a quién me refiero.
Espero que te sirva

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)