Ver publicación (os hago una propuesta.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Descripción de Frodo

la descripción que da el Señor Mantecona está bien,pero es sólo física y ya está.
a lo largo del libro(creo) Frodo hace una evolución muy importante desde el momento en que decidió ser el portador y arriesgarse a realizar esa tarea,
Por otra parte se ve muy bien la lucha que...

si q se parece...

a la descripción del libro..lo unico q no se pq no hicieron bien es el color del pelo..le pusieron el tono mas oscuro en la peli, en lugar del mas claro..y no se muy bien porque...
ahora me estoy releyendo esdla y cuando llegue a la parte esa de la descripcion de mantecona me di cuenta de q hasta elijah tiene la barbilla asi... y las mejillas muy rosaditas :p
aunque quizá deberian haberle hecho engordar un poquillo creo q no era posible..ya q según avanza la historia frodo adelgazaba considerablemente hasta quedarse el pobre a la minima expresión.. y como se rodaron las tres pelis de una vez como q no era muy factible la idea...
lo de los ojos tb me hace oensar en los ojos de elijah...aunque la primer avez q me lei el libro me imaginaba a Frodo con los ojos oscuros..pero aun asi, como no te dicen de q color son, si no solo la expresion..para mi q ha estado de lo mas acertado..

(Mensaje original de: cat)