Muy disgustado
¿Cuántas veces hay que recordar que éste es un Foro sobre la Tolkien y su obra? Este Foro, y ya he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho, tanto por parte de muchos foreros como de AdminForo, ¡¡NO ES UN CHAT!!
Me parece realmente muy triste entrar en el Foro, como he hecho esta mañana, y tener que borrar más de la mitad de los temas que se han abierto por la noche. La mayoría de los mensajes que me encuentro son del tipo: "estoy aburrido/a", "¿ya se han acostado todos?", "¿no hay nadie?", "esto está muerto"...
Hay gente que parece que se ha tomado el escribir en el Foro como una especie de carrera: se dedican únicamente a acumular mensajes, aunque gran parte sean totalmente carentes de interés, y otros no sean más que una sucesión de los famosos "(s/t)". El tener 200, 500, 1.000... ó 5.000 mensajes no quiere decir nada, aparte de que tienes tiempo para hacerlo y que te gusta escribir.
Aquí no se recuerda (ni se valora) a la gente por la cantidad de mensajes, sino por su calidad. Hay gente que escribe poco, y que en casi un año ha acumulado menos mensajes que otros en quince quince días; pero resulta que esa gente que escribe buenos mensajes, que sabe generar discusiones interesantes (aunque en ocasiones incluso resulten conflictivas) es a los que realmente se recuerda.
Me gustaría que reflexionaseis sobre esto que escribo. Sería muy desagradable para nosotros tener que empezar a aplicar a rajatable lo que figura en las Normas del Foro, y os recuerdo que en ellas se puede leer lo siguiente:
"Asimismo, un usuario del Foro puede ser expulsado del mismo si el equipo de elfenomeno lo considera necesario. Posibles causas de expulsión pueden ser: constante eliminación por parte del Adminforo de los mensajes del usuario debido al reiterado incumplimiento de las reglas..."
...y hay gente a la que ya se le han eliminado muchos mensajes.
Si alguno/a de los que aquí se puedan sentir aludidos desea algún tipo de aclaración, ya sabe como ponerse en contacto con AdminForo.
Muchas gracias por la colaboración que sabemos que intentaréis prestarnos.
NOTA: Este mensaje se repitirá a lo largo de este fin de semana (y más tiempo si hace falta) para asegurarse de que todo el mundo lo lee.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Casi se podría decir que enfadado. Así se siente este AdminForo que os habla.
¿Cuántas veces hay que recordar que éste es un Foro sobre la Tolkien y su obra? Este Foro, y ya he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho, tanto por parte de muchos foreros como de AdminForo, ¡¡NO ES UN CHAT!!...
La verdad es que es un coñazo esperar a que abra un mensaje titulado "Importante" para ver que su único texto es "Namarië" . Además, si la web tiene un chat, ¿para qué ponen aquí este tipo de mensajes? Espero que la gente recapacite un poco, y si quieren chat, que se bajen el Ircap o algún programa parecido...
#2 Respondiendo a: Drow_male
Totalmente de acuerdo
La verdad es que es un coñazo esperar a que abra un mensaje titulado "Importante" para ver que su único texto es "Namarië" . Además, si la web tiene un chat, ¿para qué ponen aquí este tipo de mensajes? Espero que la gente recapacite un poco, y si quieren chat, que se bajen el...
lo reconosco he puesto un par de mensages de ese estilo ...lo siento no los volvere a poner.....
perdon a todos los que alla molestado....
(Mensaje original de: dark_elven)
¿Cuántas veces hay que recordar que éste es un Foro sobre la Tolkien y su obra? Este Foro, y ya he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho, tanto por parte de muchos foreros como de AdminForo, ¡¡NO ES UN CHAT!!...
Ya que hay tantos insomnes ultimamente les recomiendo a todos leer un buen libro, y si es de Tolkien mejor. Asi les surgirán dudas y podrán poner mensajes con contenido.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Añadir solo que ya que muchos de los mensajes de ese tipo son para preguntar si alguien tiene messenger o para pedir direcciones de correo, en la ficha miembo hay un estupendo apartado donde poner esos datos. De este modo, solo hay que acudir allí, apuntar el mail de la persona a la que se le quiera escribir y listos. Y lo mismo, no hace falta acudir al foro para preguntar: "¿Has recibido el último mail que te envié?", que incluso para esto se abren carpetas.
Personalmente, no estoy libre de culpa porque algún mensaje S/T si que he puesto. Evitaré en adelante este tipo de mensajes.

Estoy totalmente de acuerdo, uno se empieza a cansar ya de ver mensajes estúpidos que no tienen nada que aportar al foro y que lo único que hacen es enviar a la otra página temas interesantes. Esto ya se ha convertido en un foro-chat.
(Mensaje original de: Eorl)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Bien dicho
Estoy totalmente de acuerdo, uno se empieza a cansar ya de ver mensajes estúpidos que no tienen nada que aportar al foro y que lo único que hacen es enviar a la otra página temas interesantes. Esto ya se ha convertido en un foro-chat.
(Mensaje original de: Eorl)
Es si ya existe un chat en elfenomeno, por qué no usarlo?, en fin cada zona de la página tiene su función, no?, si queres chatear vas a un chat y si quieres plantear dudas vas al foro....yo llevo mucho visitando el foro aunque me registré hace poco y, sí, la verdad es que ha decaido un poco la calidad de los mensajes, pero aún así merece la pena visitarlo.
Saludos!!
(Mensaje original de: Sirithhrivëien)
#7 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Es normal tu disgusto.
Añadir solo que ya que muchos de los mensajes de ese tipo son para preguntar si alguien tiene messenger o para pedir direcciones de correo, en la ficha miembo hay un estupendo apartado donde poner esos datos. De este modo, solo hay que acudir allí, apuntar el mail de la perso...
...los mensajes s/t sí están pertmitidos en casos puntuales, siempre y cuando no se abuse de ellos. Si alguien hace una pregunta que se puede responder de forma breve, pues a veces le respondo con un s/t , pero creo que no abusé de ellos
Estoy conforme con tu posicion, aunque soy de la opinion que usar algun (s/t) para contestar alguna que otra pregunta tipica ( todo siempre dentro del objetivo del foro ), tipo:
Como se llamaba el Elfo de la compañia?
Legolas(s/t)
(por poner un ejemplo un poco flojo)

Namarië!
#11 Respondiendo a: AroThir
Muy disgustado...
Estoy conforme con tu posicion, aunque soy de la opinion que usar algun (s/t) para contestar alguna que otra pregunta tipica ( todo siempre dentro del objetivo del foro ), tipo:
Como se llamaba el Elfo de la compañia?
Legolas(s/t)
(por poner un ejemplo un poco flojo)...
Sabes que me disgusta estar deacuerdo contigo Admin (jejejeje!) pero por una vez en la vida dices algo coherente.
Yo sugiero (oh gran adminforo!) desde mi infinita humildad dos posibles soluciones:
1º- Eliminar el número de mensajes de cada usuario en la ficha. Con que aparezca la fecha de registro creo que es suficiente. Alguna gente parece estar compitiendo en una carrera de obstáculos para ver quien tiene mas mensajes debajo de su nick y esto al menos paliará algunos mensajes innecesarios que estoy segura (porque lo he observado) que solo se ponen para aumentar la cuenta de "puntos". Y no hace falta decir que las celebraciones de los 100 mensajes o 300 mensajes en el foro sobrarán si este dato no aparece.
2º- Y la mas difícil debido al trabajo del equipo es acelerar la inaguración del ForoMail o implantar un ForoChat algo menos "complejo" que el chat ya que alguna gente parece tener pereza al entrar en el chat #elfenomeno.com en el servidor del hispano.
Este "ForoChat" (os toca a vosotros romperos el coco diseñandolo que para eso sois los informáticos

Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente de acuerdo
lo reconosco he puesto un par de mensages de ese estilo ...lo siento no los volvere a poner.....
mea culpa...que he puesto muchos mensajes así.lo siento mucho..de verdad

no se repetirá

(Mensaje original de: Gilamarth)
..que estoy de acuerdo con todos vosotros.
Me he sentido bastante identificado con lo que dice nuestro amigo AdminForo en lo referente a la carrera por conseguir un gran número de mensajes. Creo que puedo dar una falsa apariencia de eso y quiero aclarar que ese no es mi objetivo, en serio. Sí es cierto que puse en su día un mensaje para agradecer la "etiqueta" de amigo, pero era porque realmente me siento así... rodeado de amigos. También he puesto algún que otro OFF-TOPIC (pocos), pero siempre indicado en la cabecera del mensaje y nunca en un tema nuevo.
En fin... si alguien piensa que estoy llenando el foro con mensajes poco interesantes, por favor, que me mande un e-mail (está en la ficha) que con mucho gusto trataré de convencerle de los contrario.

Un Saludo.
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
Hola adminforo tienes razon sobre todo lo quehas dicho y quiero pedirte disculpas puesto que yo me he dado por aludido no quiere decir que me ha molestado, simplemente quiero decirte que lo siento y que no volvera a pasar.
Un saludo.
(Mensaje original de: Rasiel)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Dos soluciones
Sabes que me disgusta estar deacuerdo contigo Admin (jejejeje!) pero por una vez en la vida dices algo coherente.
Yo sugiero (oh gran adminforo!) desde mi infinita humildad dos posibles soluciones:
1º- Eliminar el número de mensajes de cada usuario en la ficha. Con que aparezca...
...y no pude ser mas facil entrar. Y los correos de la gente aparecen en la ficha. Lo que pasa es que hay mucho perezoso...eso si.
(Mensaje original de: fiker durin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente de acuerdo
opino lo mismo no importa el numero de mensajes si no la calidad . Ademas molesta mucho que invadan el foro con mensajes chorras.
saludos . Namarië
(Mensaje original de: Dunadriel)
Ya que al igual que muchos lo reconozco... me he sentido aludida y creo que uds tienen razon, perdon por hacer mal uso del foro y al menos de mi parte JAMAS se volvera a repetir,
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Me disculpo...
Ya que al igual que muchos lo reconozco... me he sentido aludida y creo que uds tienen razon, perdon por hacer mal uso del foro y al menos de mi parte JAMAS se volvera a repetir,
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim![]()
(Mensaje original de: Luthlim)
Es imposible entrar al chat. Recién me ha resultado ayer...si t fijaste hubo gente q sencillamente no pudo entrar cuando lo propusimos...Hay alguina forma y/o truco para resolver eso? Gracias...
(Mensaje original de: Tintallë)
#14 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Tan solo aclarar...
..que estoy de acuerdo con todos vosotros.
Me he sentido bastante identificado con lo que dice nuestro amigo AdminForo en lo referente a la carrera por conseguir un gran número de mensajes. Creo que puedo dar una falsa apariencia de eso y quiero aclarar que ese no es mi objet...
...asi que tranki Durin. Al menos por mi parte puedes estar seguro de que no tengo esa impresion de ti. Se que solo soy un pez en todo el mar del foro pero me gustaria que supieras que no creo que tengas intencion de acumular mensajes como un loco.
Hasta luego....
(Mensaje original de: Finrod)
Aiya!
Bueno la vdd me disculpo de todo corazon esta vz noo partispe mucho pero es la segunda vez que me borran los mensajes asi que intentare no hacerlo de nuevo

Namarie
(Mensaje original de: Lothlorien)