Ver publicación (Noticias de elfenomeno.com)
Ver tema
¿Por que en las noticias de la web no se nos informa sobre esa nueva coleccion de libros de la que la gente habla?Pienso que seria bueno que elfenomeno se informase exaustivamente de todo lo relacionado con esta coleccion,sus titulos,plazos de entrega,si hay que suscribirse o no,la calidad del material y cualquier otro aspecto interesante sobre la misma y nos informase de todo lo relacionado con ella en las noticias.Nos ayudaria a muchos a despejar nuestras dudas sobre adquirirla o no y no tendriamos que estar pateandonos el foro mendigando algo de informacion.A mi me interesa saber especialmente que libros importantes de tolkien no estan presentes en ella.Siento decirlo,pero me parece lamentable que se nos informe puntualmente sobre la aparicion de la figurita tal o pascual y no sobre una promocion sobre los libros de Tolkien tan sugerente como esta.Los libros son sin duda el cuerpo central de esta aficion que tenemos y sobre lo que gira todo lo demas,incluidas las peliculas.Esta es mi opinion,si hay alguna razon para que no se haga me gustaria conocerla.Un saludo a todos amigos.
(Mensaje original de: Pereirano)
(Mensaje original de: Pereirano)