Noticias de elfenomeno.com

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Por que en las noticias de la web no se nos informa sobre esa nueva coleccion de libros de la que la gente habla?Pienso que seria bueno que elfenomeno se informase exaustivamente de todo lo relacionado con esta coleccion,sus titulos,plazos de entrega,si hay que suscribirse o no,la calidad del material y cualquier otro aspecto interesante sobre la misma y nos informase de todo lo relacionado con ella en las noticias.Nos ayudaria a muchos a despejar nuestras dudas sobre adquirirla o no y no tendriamos que estar pateandonos el foro mendigando algo de informacion.A mi me interesa saber especialmente que libros importantes de tolkien no estan presentes en ella.Siento decirlo,pero me parece lamentable que se nos informe puntualmente sobre la aparicion de la figurita tal o pascual y no sobre una promocion sobre los libros de Tolkien tan sugerente como esta.Los libros son sin duda el cuerpo central de esta aficion que tenemos y sobre lo que gira todo lo demas,incluidas las peliculas.Esta es mi opinion,si hay alguna razon para que no se haga me gustaria conocerla.Un saludo a todos amigos.

(Mensaje original de: Pereirano)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Por que en las noticias de la web no se nos informa sobre esa nueva coleccion de libros de la que la gente habla?Pienso que seria bueno que elfenomeno se informase exaustivamente de todo lo relacionado con esta coleccion,sus titulos,plazos de entrega,si hay que suscribirse o no,la calidad del mater...

Tienes 3 opciones

a) Te vas a otra pagina web que te satisfaga

b) Buscas tu la información y generosamente se la donas al webmaster

c) Tienes paciencia y entiendes que los webmasters son simples mortales que no son adivinos ni agentes de la CIA. Por cierto, mantente conectado que estamos rastreando tu IP
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Leandro
Leandro

¿Por que en las noticias de la web no se nos informa sobre esa nueva coleccion de libros de la que la gente habla?Pienso que seria bueno que elfenomeno se informase exaustivamente de todo lo relacionado con esta coleccion,sus titulos,plazos de entrega,si hay que suscribirse o no,la calidad del mater...

Como dijo Bilbo a Gollum

Como dijo Bilbo a Gollum: "¡Tiempo! ¡Tiempo!"
Chico, Pereirano, danos tiempo para publicarlo todo, que el anuncio salió ayer por la tarde, y era viernes. Los viernes es día de salir por ahí, dormir mucho... no sé, al menos eso hacemos la mayoría de los que trabajamos en la web. Venga, hombre, ten paciencia.
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vamos a ver...

En primer lugar hay que entender que esta es una web gratuita sin publicidad, por tanto no tenemos derecho a exigirles nada... En segundo, esto es un hobby, la gente trabaja y tiene su tiempo libre, no pueden poner todo al minuto de que ocurra...

Ellos ya lo han dicho muchas veces, la web se hace entre todos: quien tenga noticias o información, que se la mande a ElfStone y él lo pone en las noticias....

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Otra opción.

Pregúntale a tu kioskero si tienes tanta prisa.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Como dijo Bilbo a Gollum

Como dijo Bilbo a Gollum: "¡Tiempo! ¡Tiempo!"
Chico, Pereirano, danos tiempo para publicarlo todo, que el anuncio salió ayer por la tarde, y era viernes. Los viernes es día de salir por ahí, dormir mucho... no sé, al menos eso hacemos la mayoría de los que trabajamos en la...

No lo habia entendido bien.

Creia que teniais conocimiento de esa coleccion durante la mayor parte de la semana,por lo que habiais dispuesto de bastante tiempo para informar.No sabia que solo habiais tenido el viernes para hacerlo,si lo hubiera sabido no habria dicho nada.Lamento haberos metido prisa.Sabiendo que teneis previsto informar tendre toda la paciencia que haga falta.Venga,un saludo y felicitaciones por vuestra magnifica labor al frente de esta maravillosa web.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver...

En primer lugar hay que entender que esta es una web gratuita sin publicidad, por tanto no tenemos derecho a exigirles nada... En segundo, esto es un hobby, la gente trabaja y tiene su tiempo libre, no pueden poner todo al minuto de que ocurra...

Ellos ya lo han dicho muchas veces...

Yo no estoy exigiendo nada

Tan solo estaba sugiriendolo.Pensaba que habian tenido bastante mas tiempo que medio dia para informar,Leandro ya me ha informado de que no es asi.Y si hubiera sido asi me hubiera parecido de pena que hubiera tiempo para informarse sofre las figuritas de la peli por ejemplo y no para esta interesantisima coleccion de libros.Solo eso.Pero ya veo que me he equivocado.Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo no estoy exigiendo nada

Tan solo estaba sugiriendolo.Pensaba que habian tenido bastante mas tiempo que medio dia para informar,Leandro ya me ha informado de que no es asi.Y si hubiera sido asi me hubiera parecido de pena que hubiera tiempo para informarse sofre las figuritas de la peli por ejemp...

Vamos a ver...

la gente también tiene derecho a dormir, a salir por ahí...etc

además no creo que les haya dado tiempo porque salió el viernes..
como han dicho por ahí arriba ales tiempo!!!
por otra parte si alguien tiene información de todo esto que se la dé al webmaster y la pongan en noticias...sin prisas....así nos ahorramos cada 2x3 tener que preguntar:y eso de la colección..?
espero no haberte ofendido Pereirano...pero es que son humanos!!
saludos
pd:gracias por hacer esta página

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Otra opción.

Pregúntale a tu kioskero si tienes tanta prisa.

Saludos.

como sois!!!

el pobre solo estaba un poco impaciente y como en el foro se lleva hablando de esto desde principios de semana, pues no pensó q fuese oficial apenas desde ayer.
solo estaba dando su opinion..no creo q estuviese exigiendo nada...

yo por el momento he preguntado al kiosquero y me ha dicho q puedo pedirle los libros q quiera q el me los trae..no me ha dicho q tenga q pillarlos todos..
lo unico es q no sabe muy bien lo q tardará en llegar el próximo numero pq depende de las ventas..mas q nada pq si el q me interesa sale dentro de 3 meses..como q igual ya no he podido esperar mas y me lo he comprado en otra parte :p

mas abajo alguien q se lo ha comprado ha dicho q estos son los libros q incluye..
Por ahora: ESDLA (la comunidad, las dos torres, el retorno y apendices), El Hobbit, el simarillon, cuentos inconclusos, cartas, arbol y hoja, los monstruos y los criticos, la historia del señor de los anillos, historia de la tierra media y guia completa de la tierra media (en dos fasciculos).

si alguien tiene los titulos y demás de todos los q saldran, por favor q nos lo diga
es q creo q algunos no son de tolkien no?..por ejemplo ese de los monstruos y los criticos...

Esperando impaciente un estudio profundo del tema, se despide vuestra compañera
saludos

(Mensaje original de: cat)
Permalink |