ayuda sobre Fëanor y demases
recordando algo sobre el silma,y demases .
cuanta edad hay entre Fëanor y sus hermanos?
eran medios hermanos, recordad quer su padre se caso nuevamente con miriel (parece), quien tenia hijos por su parte
otra-
recuerdan la donccella elfa que cuidaba a túrin en los bosques en la estancia de thingol.?
ella le enseño varias cosas a turin, y lo defendio cuando thiongol iba a decir su dictamen, por haber matado a no sé quien
que fue de ella?
a que edad asumio alcalimë al trono? ( la primera reina regente de numenor)
otra mas--la ultima!

de que arbol era la rama que se ponia en los barcos numenoreanos, para la buena suerte?
saludos
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#1 Respondiendo a: luthiniel
resulta que estoy haciendo unas breves cronicas,y en pro de ellas, me asalto una dudita
eran medios hermanos, recordad quer su padre se caso nuevamente con miriel (parece), quien tenia hijos por su parte...
parecde que hubiera pasado el ejercito de earendil por mi cabeza, y he olvidado otra pregunta

que hay del origen de las palantíri?
era deagol hermano de smeagol?
Me temes????
#2 Respondiendo a: luthiniel
se me olvido!!!!!
parecde que hubiera pasado el ejercito de earendil por mi cabeza, y he olvidado otra pregunta![]()
que hay del origen de las palantíri?
era deagol hermano de smeagol?
deagol no era hermano de gollum,eran solo amigos...
(Mensaje original de: dark_elven)
#4 Respondiendo a: Anónimo
deagol...
pues vaya amigossss que tenía deagol,ssssssss,
saludos![]()
![]()
(Mensaje original de: Gilamarth)
Creo que Deagol y Smeagol eran primos, antes no estaba seguro pero en el test que hizo Hiniglin se dijo que eran primos no solo amigos.
Saludos
(Mensaje original de: Elrond)
#4 Respondiendo a: Anónimo
deagol...
pues vaya amigossss que tenía deagol,ssssssss,
saludos![]()
![]()
Te va a parecer un comentario brusco, pero en 3 dias que llevas en el foro has escrito 259 mensajes y por lo menos los que yo he leido no son ni preguntas ni respuestas, solo son opiniones y demas cosas que te deven de pasar por la cabeza...
No te lo tomes a mal pero no ganas en credibilidad ni en "poder" por tener muchos mensajes.
Un saludo!
Namarië!
#5 Respondiendo a: AroThir
Gilamarth...
Te va a parecer un comentario brusco, pero en 3 dias que llevas en el foro has escrito 259 mensajes y por lo menos los que yo he leido no son ni preguntas ni respuestas, solo son opiniones y demas cosas que te deven de pasar por la cabeza...
No te lo tomes a mal pero no ganas en c...
a lo mejor no conoce a tolkien ni sus obras, y quiere instruirse, o solo es uno mas de los que quiere aumentar su canitdad se menasjes.
Me temes????
#6 Respondiendo a: luthiniel
Gilamarth...
a lo mejor no conoce a tolkien ni sus obras, y quiere instruirse, o solo es uno mas de los que quiere aumentar su canitdad se menasjes.
no es por aumentar mis mensajes...
es poque me acbo de leer esdla, el hobbit y el silmarillion y tenia algunas dudas...además que
nunca había entrado en un foro, lo siento...intentaré no poner mensajes tontos...perdón a todos los que le haya molestado.

namarië

#1 Respondiendo a: luthiniel
resulta que estoy haciendo unas breves cronicas,y en pro de ellas, me asalto una dudita
eran medios hermanos, recordad quer su padre se caso nuevamente con miriel (parece), quien tenia hijos por su parte...
....sólo puedo responderte a una pregunta

La rama que se utilizaba para bendecir los barcos se cortaba de un árbol aromático sagrado llamado oiolairë.
La doncella élfica que cuidaba a Túrin?..... hummmmm....ni siquiera me suena

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo