Galadriel y Celeborn
Me gustaria saber como se conocieron la dama Galadriel y su marido celeborn, cuantos hijos tuvieros y qué edad tenian.
Enga hasta luego :P
(Mensaje original de: Aik0)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenaas tardes!!^^
Me gustaria saber como se conocieron la dama Galadriel y su marido celeborn, cuantos hijos tuvieros y qué edad tenian.
Tubieron una hija Celebrian, esta se caso con Elrond.
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenaas tardes!!^^
que alguien me corrija si me equivoco.
(Mensaje original de: dark_elven)
#3 Respondiendo a: Anónimo
hay dos hipotesis una que se conocieron en aqualönde y otra que se casaron en doriath...
que alguien me corrija si me equivoco.
(Mensaje original de: dark_elven)
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#4 Respondiendo a: luthiniel
se casaron en doriath, se conocian de antes
Tuvieron una hija Celebrian y esta se casó con Elrond y tuvieron 3 hijos Arwen, Elrohir y Elladan.
en algunas paginas web se dice que Amroth tambien era hijo de Galadriel aunque no creo que sea cierto.
espero haberte ayudado
Namarië
(Mensaje original de: Dunadriel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
en el silmarillion hace referencia de la llegada de Galadriel a Doriath y como allí conoce a Celeborn y no se va con sus hermanos ,por que se queda y se casa con él.
Tuvieron una hija Celebrian y esta se casó con Elrond y tuvieron 3 hijos Arwen, Elrohir y Elladan.
en algunas paginas web se dice q...
(Mensaje original de: Eorl)
#5 Respondiendo a: Anónimo
en el silmarillion hace referencia de la llegada de Galadriel a Doriath y como allí conoce a Celeborn y no se va con sus hermanos ,por que se queda y se casa con él.
en algunas paginas web se dice q...