Galadriel y Celeborn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenaas tardes!!^^

Me gustaria saber como se conocieron la dama Galadriel y su marido celeborn, cuantos hijos tuvieros y qué edad tenian.

Enga hasta luego :P

(Mensaje original de: Aik0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenaas tardes!!^^

Me gustaria saber como se conocieron la dama Galadriel y su marido celeborn, cuantos hijos tuvieros y qué edad tenian.

Galadriel por lo menos tiene 7000 años, Celeborn tendra algunos menos. Se conocieron a Doriath

Tubieron una hija Celebrian, esta se caso con Elrond.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenaas tardes!!^^

hay dos hipotesis una que se conocieron en aqualönde y otra que se casaron en doriath...
que alguien me corrija si me equivoco.

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#3 Respondiendo a: Anónimo

hay dos hipotesis una que se conocieron en aqualönde y otra que se casaron en doriath...
que alguien me corrija si me equivoco.

(Mensaje original de: dark_elven)

se casaron en doriath, se conocian de antes
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: luthiniel

se casaron en doriath, se conocian de antes

en el silmarillion hace referencia de la llegada de Galadriel a Doriath y como allí conoce a Celeborn y no se va con sus hermanos ,por que se queda y se casa con él.
Tuvieron una hija Celebrian y esta se casó con Elrond y tuvieron 3 hijos Arwen, Elrohir y Elladan.
en algunas paginas web se dice que Amroth tambien era hijo de Galadriel aunque no creo que sea cierto.
espero haberte ayudado
Namarië

(Mensaje original de: Dunadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

en el silmarillion hace referencia de la llegada de Galadriel a Doriath y como allí conoce a Celeborn y no se va con sus hermanos ,por que se queda y se casa con él.
Tuvieron una hija Celebrian y esta se casó con Elrond y tuvieron 3 hijos Arwen, Elrohir y Elladan.
en algunas paginas web se dice q...

En un principio Tolkien puso a Amroth como hijo de Galadriel y Celeborn pero después desechó esa idea.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Nerwen
Nerwen

#5 Respondiendo a: Anónimo

en algunas paginas web se dice q...

Existen versiones muy distintas y todas ellas se comentan en los Cuentos Inconclusos en el capítulo "De Galadriel y Celeborn".
"I amar prestar aen/Han mathon ne nen/Han mathon ne chae/A han noston ned wilith".
Permalink |