colgante

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El colgante que Eowin le da a Aragonr en la peli ¿ es el mismo que le da a Frodo en el libro?

(Mensaje original de: entmujer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El colgante que Eowin le da a Aragonr en la peli ¿ es el mismo que le da a Frodo en el libro?

Eowyin o Arwen? en el caso de Arwen creo que no . En las guias de la peli hacen referencia a ese colgante como una joya llamada estrella de la tarde que representa la inmortalidad de Arwen y al darle esa joya a Aragorn le da su inmortalidad.
pd: en el libro no se comenta nada sobre el tema de que Arwen le da un colgante a Aragorn sino que es este el que le da el anillo de Barahir como anillo de compromio.
Namarië
si me equivoco por favor corregidme

(Mensaje original de: Dunadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eowyin o Arwen? en el caso de Arwen creo que no . En las guias de la peli hacen referencia a ese colgante como una joya llamada estrella de la tarde que representa la inmortalidad de Arwen y al darle esa joya a Aragorn le da su inmortalidad.
pd: en el libro no se comenta nada sobre el tema de que Arwen le da un colgante a Aragorn sino que es este el que le da el anillo de Barahir como anillo de compromio.
Namarië
si me equivoco por favor corregidme

Permalink |
Anónimo
Anónimo

arwen

fue arwen si,pero¿no se lo da a Frodo en el libro?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

arwen

fue arwen si,pero¿no se lo da a Frodo en el libro?

arwen

El collar que le da Arwen a Frodo ,Tolkien lo describe como una gema blanca parecida a una estrella en una cadena de plata, no se si es la misma.
pd: antes me he equivocado ,Arwen le da a Aragorn un collar( Elessar) pero es Galadriel quien le hace llegar el colgante a Aragorn
Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

arwen

El collar que le da Arwen a Frodo ,Tolkien lo describe como una gema blanca parecida a una estrella en una cadena de plata, no se si es la misma.
pd: antes me he equivocado ,Arwen le da a Aragorn un collar( Elessar) pero es Galadriel quien le hace llegar el colgante a Aragorn
Namarië

(Mens...

era un collar??

Yo sí me acuerdo que Arwen le da a Frodo, ya al final del libro, su puesto en las Tierras Imperecedeas..... y a Aragorn, a través de Galadriel, la Elessar.... pero era un collar???

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Shelob
Shelob

#6 Respondiendo a: Anónimo

era un collar??

Yo sí me acuerdo que Arwen le da a Frodo, ya al final del libro, su puesto en las Tierras Imperecedeas..... y a Aragorn, a través de Galadriel, la Elessar.... pero era un collar???

(Mensaje original de: Elenna Amarië)

era un collar??

La Elessar, si no me falla esta memoria de araña vieja, estaba engarzada entre las garras de un águila de .... ¿puede ser plata? y era un broche.
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |