Ver publicación (Encuesta sobre Warhammer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La pregunta es simple ¿Que opinais sobre el juego "Warhammer"? ¿Es un homenaje o un plagio de ESDLA? Si habeis jugado alguna vez ¿Qué opinais del juego? ¿Qué ejercito os haceis?
Bueno todo eso, me interesa vuestra opinión. Yo personalmente me hago Warhammer, concretamente los orcos del Fantasy (y...
El juego esta muy bien creo que las reglas estan adecuadas y son faciles de entender, si quieres que se parezca mas a ESDLA hay un juego que se llama asi y se juega con las miniaturas del SdlA.
Esta claro que para hacer gran parte del juego (Warhammer) se han basado en ESDLA, pero les queda bastante bien y los orcos son fantasticos tienes que hacer hasta chequeos de estupidez y tienen muchas reglas que se asemejan a como son segun las descripciones de Tolkien.
Saludos.
P.D: Yo tengo un ejercito del Imperio.
(Mensaje original de: Elrond)
Esta claro que para hacer gran parte del juego (Warhammer) se han basado en ESDLA, pero les queda bastante bien y los orcos son fantasticos tienes que hacer hasta chequeos de estupidez y tienen muchas reglas que se asemejan a como son segun las descripciones de Tolkien.
Saludos.
P.D: Yo tengo un ejercito del Imperio.
(Mensaje original de: Elrond)