Encuesta sobre Warhammer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La pregunta es simple ¿Que opinais sobre el juego "Warhammer"? ¿Es un homenaje o un plagio de ESDLA? Si habeis jugado alguna vez ¿Qué opinais del juego? ¿Qué ejercito os haceis?

Bueno todo eso, me interesa vuestra opinión. Yo personalmente me hago Warhammer, concretamente los orcos del Fantasy (ya veis, soy un orco hasta para jugar), porque es uno de los ejercitos más divertidos y numerosos de Warhammer.

Espero vuestras respuestas.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

La pregunta es simple ¿Que opinais sobre el juego "Warhammer"? ¿Es un homenaje o un plagio de ESDLA? Si habeis jugado alguna vez ¿Qué opinais del juego? ¿Qué ejercito os haceis?

Bueno todo eso, me interesa vuestra opinión. Yo personalmente me hago Warhammer, concretamente los orcos del Fantasy (y...

Hombre las miniaturas son una pasada, pero las reglas son mas de lo mismo. Podian haber creado nuevas reglas que se adptaran al tipo de historia que es SDLA, pero no lo han hecho. Y por cierto, son caras que te cagach...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Hombre las miniaturas son una pasada, pero las reglas son mas de lo mismo. Podian haber creado nuevas reglas que se adptaran al tipo de historia que es SDLA, pero no lo han hecho. Y por cierto, son caras que te cagach...

A mi las reglas que han hecho para ESDLA me parecen muy completas pero a la vez fáciles de aprender, creo que están muy bien.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno todo eso, me interesa vuestra opinión. Yo personalmente me hago Warhammer, concretamente los orcos del Fantasy (y...

El juego esta muy bien creo que las reglas estan adecuadas y son faciles de entender, si quieres que se parezca mas a ESDLA hay un juego que se llama asi y se juega con las miniaturas del SdlA.
Esta claro que para hacer gran parte del juego (Warhammer) se han basado en ESDLA, pero les queda bastante bien y los orcos son fantasticos tienes que hacer hasta chequeos de estupidez y tienen muchas reglas que se asemejan a como son segun las descripciones de Tolkien.

Saludos.

P.D: Yo tengo un ejercito del Imperio.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El warhammer en ciertas cosas es una copia de el esdla, como son y le ser de los altos elfos, pero aparte de esta copia(solo en los elfos), es un juego q desarrolla originalidad y fantasia y donde el mundo creado para este juego es enormemente variado, fantastico y genial.

Yo coleccionaba condes vampiro, pero los estoy vendiendo xq me he puesto a coleecionar el juego de games-workshop del señor de los anillos (el cual es muy distinto a warhammer y se acerca mas al W40k), si no fuesen tan caras estas minitauras comprarias los dos, pero solo me puedo permitir un juego a coleccionar y elijo el del esdla ya q soy un gran fanatico.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pregunta

Alguien puede decirme cual es el sitio web de "Warhammer" por favor??

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pregunta

Alguien puede decirme cual es el sitio web de "Warhammer" por favor??

respuesta

www.games-workshop.es o .com

Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi me parece una adaptacion no un plagio y yo juego con guerreros del caos del caos.Me parece un buen juego y a lo mejor hoy hecho una partida, si la juego ya os contare.

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

respuesta

www.games-workshop.es o .com

Gracias

Permalink |
duendegris
duendegris

Yo creo que si se inspira en ESDLA. Ademas, creo que leí en una entrevista a uno de sus creadores que era de sus libros favoritos.

Personamente tengo enanos, orcos (para que los machaquen mis enanos :P ), algo de imperio, algo de bretonia, algo del caos........juer, no pensaba que tenia tanto . Uff, y ahora quiero empezar con las minis de ESDLA, aunque mezclare con las de Harlequin y las de Mithril (donde si tienen a Tom Bombadil). Saludos

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los Altos elfos es el mio....

Hola amigo.

Mi ejercito son los altos elfos, y bueno no creo que sea un plagio, ni un homenaje, yo creo que les gusto la idea y la hicieron a su modo es decir en forma de juego, nunca e jugado al fantasy puesto que acabo de empezar a hacer mi ejercito, pero si he jugado al 40.000 y se sale.

Un saludo.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Acabo de jugar...

con mi ejercito del caos contra el imperio pero no nos ha dado tiempo porque solo hemos podido jugar hora y media o asi, es decir, dos turnos del imperio y uno mio y con un turno mas le habria destrozado medio ejercito porque se le fue la mano y en un turno descuido la retaguardia y el flanco y le habria destruido los cañones con el dragon. Otro dia ME LO COMO.

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: duendegris

Yo creo que si se inspira en ESDLA. Ademas, creo que leí en una entrevista a uno de sus creadores que era de sus libros favoritos.

Personamente tengo enanos, orcos (para que los machaquen mis enanos :P ), algo de imperio, algo de bretonia, algo del caos........juer, no pensaba que tenia...

la verdad, es q me parece un verdadero plagio a las obras de literatura, no solo a esdla, si no tambien a dragonlance. ej:

devorador de almas: balrog( mas claro agua)

hombres lagartos: draconianos ( de la dragonlance)

imperio: gondor ( les falta el senescal)

los elfos ya es la rallada total

y la movida q tienen de los dioses es un maldito plagio de los maiar

ojo esto no kiere decir ke no me mola fantasy es un juego de puta madre

salud y republica

(Mensaje original de: gandalf86)
Permalink |