Ver publicación (Encuesta sobre Warhammer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La pregunta es simple ¿Que opinais sobre el juego "Warhammer"? ¿Es un homenaje o un plagio de ESDLA? Si habeis jugado alguna vez ¿Qué opinais del juego? ¿Qué ejercito os haceis?
Bueno todo eso, me interesa vuestra opinión. Yo personalmente me hago Warhammer, concretamente los orcos del Fantasy (y...
El warhammer en ciertas cosas es una copia de el esdla, como son y le ser de los altos elfos, pero aparte de esta copia(solo en los elfos), es un juego q desarrolla originalidad y fantasia y donde el mundo creado para este juego es enormemente variado, fantastico y genial.
Yo coleccionaba condes vampiro, pero los estoy vendiendo xq me he puesto a coleecionar el juego de games-workshop del señor de los anillos (el cual es muy distinto a warhammer y se acerca mas al W40k), si no fuesen tan caras estas minitauras comprarias los dos, pero solo me puedo permitir un juego a coleccionar y elijo el del esdla ya q soy un gran fanatico.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Yo coleccionaba condes vampiro, pero los estoy vendiendo xq me he puesto a coleecionar el juego de games-workshop del señor de los anillos (el cual es muy distinto a warhammer y se acerca mas al W40k), si no fuesen tan caras estas minitauras comprarias los dos, pero solo me puedo permitir un juego a coleccionar y elijo el del esdla ya q soy un gran fanatico.
(Mensaje original de: ainurlindalae)