Ver publicación (Encuesta sobre Warhammer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La pregunta es simple ¿Que opinais sobre el juego "Warhammer"? ¿Es un homenaje o un plagio de ESDLA? Si habeis jugado alguna vez ¿Qué opinais del juego? ¿Qué ejercito os haceis?
Bueno todo eso, me interesa vuestra opinión. Yo personalmente me hago Warhammer, concretamente los orcos del Fantasy (y...
Acabo de jugar...
con mi ejercito del caos contra el imperio pero no nos ha dado tiempo porque solo hemos podido jugar hora y media o asi, es decir, dos turnos del imperio y uno mio y con un turno mas le habria destrozado medio ejercito porque se le fue la mano y en un turno descuido la retaguardia y el flanco y le habria destruido los cañones con el dragon. Otro dia ME LO COMO.
(Mensaje original de: Thauron)
con mi ejercito del caos contra el imperio pero no nos ha dado tiempo porque solo hemos podido jugar hora y media o asi, es decir, dos turnos del imperio y uno mio y con un turno mas le habria destrozado medio ejercito porque se le fue la mano y en un turno descuido la retaguardia y el flanco y le habria destruido los cañones con el dragon. Otro dia ME LO COMO.
(Mensaje original de: Thauron)