No os parece cruel...?
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...que estemos todos como locos esperando a ver la batalla del Abismo de Helm? No se, si yo viviera en Rohan lo que menos me gustaria seria tener que ir a una batalla con un monton de orcos apestosos sabiendo que me jugaba la vida. No me malinterpretes, yo soy el primero que se muere de ganas de ver...
El ser humano, aunque algunos lo quieran negar, responde a sus instintos animales en el 90% de los casos: y uno de esos es el disfrute de cualquier carnívoro ante el derramamiento de sangre ajena.
No digo que me guste, simplemente que señalo que esto es así

with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#2 Respondiendo a: Shrike
No es cruel, sólo es natural
El ser humano, aunque algunos lo quieran negar, responde a sus instintos animales en el 90% de los casos: y uno de esos es el disfrute de cualquier carnívoro ante el derramamiento de sangre ajena.
No digo que me guste, simplemente que señalo que esto es así...
No es que nos guste lo sadico, bueno un poco si, pa que mentir. Pero tu que preferirias ir a Helm a luchar con orcos apestosos o que estos orcos pasasen a tu familia y a ti a cuchillo y luego viviesen en tus tierras y en tu casa ( porque no creo que les diese por comerte a ver si les da ardor de estomago XDDDD ). La verdad es que las batallas es lo que mas llama la atencion en una peli de este tipo, al menos para los no "iniciados" en el mundo Tolkien, son elementos muy visuales.
(Mensaje original de: Dagnir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No es cruel, sólo es natural
No es que nos guste lo sadico, bueno un poco si, pa que mentir. Pero tu que preferirias ir a Helm a luchar con orcos apestosos o que estos orcos pasasen a tu familia y a ti a cuchillo y luego viviesen en tus tierras y en tu casa ( porque no creo que les diese por comert...
Ja,ja,ja, no es que ma parezca una tonteria, es que me ha hecho gracia, pero efectivamente asi es, y de todas formas creo yo que si estamos deseando ver esa batalla, es mas que nada por la espectacularidad que va a tener...., yo mas que nada por eso, aunque toda la peli va a ser buenisima, me parece por cierto que las dos torres va a ser de legolas y gimli y que aragorn pasara a segundo plano, mas que nada por el pique, y por la escena de legolas con dos espadas, pero yo creo que es por eso, ¿quien no se muere por ver a legolas dando katanazos??????
...que estemos todos como locos esperando a ver la batalla del Abismo de Helm? No se, si yo viviera en Rohan lo que menos me gustaria seria tener que ir a una batalla con un monton de orcos apestosos sabiendo que me jugaba la vida. No me malinterpretes, yo soy el primero que se muere de ganas de ver...
pues a mi lo que màs me gustaria ver es la parte del viaje de Frodo y Sam por que es mi parte del libro màs preferida.
(Mensaje original de: Gala)
Yo quiero ver a Faramir cuando Sam mete la pata y suelta lo del Anillo, la nobilísima reacción de Faramir en ese asunto, y si sale lo de Sméagol/Gollum en el estanque y como Frodo le salva la vida... bueno, y la batalla también, que cuernos

(Mensaje original de: guerea)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Faramir (pos. Spoiler)
Yo quiero ver a Faramir cuando Sam mete la pata y suelta lo del Anillo, la nobilísima reacción de Faramir en ese asunto, y si sale lo de Sméagol/Gollum en el estanque y como Frodo le salva la vida... bueno, y la batalla también, que cuernos![]()
(Mensaje original de: guerea)
Yo quiero ver la relación entre Sam y Gollum.
Me encanta lo mal que lleva Sam tener que estar con Gollum y confiar en él.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...