¿no hechasteis de menos en la peli?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
y pregunto yo:¿no hechasteis de menos en la peli las canciones y las historias?

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mucho la verdad...

... yo me esperaba por lo menos el Poema de Bilbo sobre Aragorn (No es oro todo lo que reluce...) y al Lamento de Galadriel en Quenya (más conocido por Namarië) y el Canto de los Elfos a Elbereth en Sindarin (Oh Elbereth Gilthoniel...) ; aparte de la canción del camino que es la única que sale. Pero claro, como han cortado tanto lo primero son las cosas más prescindibles y las canciones estan entre ellas.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eviore

Mucho la verdad...

... yo me esperaba por lo menos el Poema de Bilbo sobre Aragorn (No es oro todo lo que reluce...) y al Lamento de Galadriel en Quenya (más conocido por Namarië) y el Canto de los Elfos a Elbereth en Sindarin (Oh Elbereth Gilthoniel...) ; aparte de la canción del camino que es la...

y tb las historias de los hobbits

y tb mucho las historias que se cuentan los hobbits.Por lo menos podian haber contado una aunque fuera pequeñita

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Depende

Depende, estamos hablando de una pelicula, y ya se sabe; imaginate lo que tardaria la pelicula( 5 horas por lo menos )solo los mas forofos a Tolkien, como yo , aguantarian eso. Ademas en cierto modo hubiera estropeado el dinamismo de la pelicula. Es distino leerlo que escuchar recitar las canciones(pareceria un musical, ¡yo odio los musicales!)

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si, y a Tom bombadill tb

Si que se hecha de menos todo lo que son las historias que tratan sobre la historia de la tierra media y que en el libro consigue reflejar la realidad del momento. Tambien heché mucho de menos la aparición de Tom Bombadill, y la parte del Poney Pisador me resulto excesibamente extraña ya que yo la imagine mas como un sitio donde habia gente contando historias mientras se tomaban unas cervezas y lo que vi en la pelicula no me parecio un sitio así.

(Mensaje original de: Belearant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Depende

Depende, estamos hablando de una pelicula, y ya se sabe; imaginate lo que tardaria la pelicula( 5 horas por lo menos )solo los mas forofos a Tolkien, como yo , aguantarian eso. Ademas en cierto modo hubiera estropeado el dinamismo de la pelicula. Es distino leerlo que escuchar recitar la...

un musical no!!!

No hombre,no seria la idea de hacer un musical,yo tb odio los musicales.Seria la idea de acercarse màs al mundo de Tolkien,a su literatura.Por que la verdad a mi me extraño muchisimo ver a unos hobbits sin contar historias y ver a un elfo como Legolas sin cantar alguna cancioncilla.Y referente a que duraria màs eso creo que a todos los fanaticos de Tolkien nos daria igual..un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

un musical no!!!

No hombre,no seria la idea de hacer un musical,yo tb odio los musicales.Seria la idea de acercarse màs al mundo de Tolkien,a su literatura.Por que la verdad a mi me extraño muchisimo ver a unos hobbits sin contar historias y ver a un elfo como Legolas sin cantar alguna cancioncill...

Viendolo asi...

Viendolo de era manera, pues si. Pero en las peliculas siempre esta el problema del tiempo.

PD: Parece que en LDT algo se cantara, por ejemplo, sale Theoden diciendo un poema; esperanzador!

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues la verdad.....no

Que quereis que os diga? primero que estoy de acuerdo con Demofilos, el ritmo de la pelicula se hubiera cortado mucho con canciones y poemas de por medio. Se hubieran podido poner de fondo en el camino, pero entonces no hubieramos podido apreciar bien la banda sonora, ademas la pelicula se hubiera podido alargar demasiado. Aunque no fuera asi debo admitir que me agrada que no las hayan puesto. La verdad es que no las soporto, ni siquiera en el libro, siempre me los pasaba de largo.
saludos gente de la tierra media
P.D. Aunque estoy de acuerdo en que yo tambien me imaginaba el pony pisador un sitio mas afable, con mas compañerismo, y si, tb con mas canciones.

(Mensaje original de: smaug)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues la verdad.....no

Que quereis que os diga? primero que estoy de acuerdo con Demofilos, el ritmo de la pelicula se hubiera cortado mucho con canciones y poemas de por medio. Se hubieran podido poner de fondo en el camino, pero entonces no hubieramos podido apreciar bien la banda sonora, ademas l...

pues la verdad.....no

si llegan a poner una sola cancioncita de esas me planteo volver a verla, me cago en la leche q de canciones hay en el libro (q x supuesto no lei ni una sola) y son insoportables. Pero he de deciros una cosa...he leido q si grabaron una cancion donde Frodo cantaba, no me pregunteis donde lo lei xq como tenga q acordarme de donde esta todo lo que leo.......... fue en una entrevista de elijah wood, x lo visto se lo pidio a Peter Jackson, queria cantar y grabaron una escena pero lo hizo tan mal(que mal canta el joio) que peter le dijo q nunca se dedicara a la musica. Y esa escena quedo lo mas escondida q se pudo. Dios mio, si peter hizo eso.........es xq el chico lo hace como el culo.

Pero aq a mi me encante Elijah Wood, y hubieran metido esa escena es q los remato!! jejejejeej. Diso nos salve de semejante tortura!!

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Echar sin H

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Finduilas
Finduilas

si, la verdad es que si

si, esas canciones se echaron de menos, sobretodo porque daban un toque especial a la peli y contaban muchas leyendas que eran especiales,no? a mi me encantaban
-He aquí el espejo de Galadriel -dijo-Os he traído aquí para q miréis,si queréis hacerlo-¿q buscaremos y q veremos?-preguntó Frodo -Puedo ordenarle al Espejo que revele cosas -respondió ella- y a algunos puedo mostrarles lo q desean ver.Pero el Espejo muestra también cosas q no se le piden, y éstas...
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

#9 Respondiendo a: Anónimo

pues la verdad.....no

si llegan a poner una sola cancioncita de esas me planteo volver a verla, me cago en la leche q de canciones hay en el libro (q x supuesto no lei ni una sola) y son insoportables. Pero he de deciros una cosa...he leido q si grabaron una cancion donde Frodo cantaba, no me pregu...

pues la verdad.....no

en serio elijah grabo una cancion!!!??? jajajaja.... el dijo en una entrevista q se le daba fatal cantar (al menos es sincero el chico) pero q le encantaba!!!!! a mi, al contrario q a ti, si q me gustaria q incluyeran esa cancion en la peli, jejeje...al menos pa ponerle un toque comico a la peli.
Os imaginais al portador del anillo cantando y al resto de la compañia tapandose los oidos??
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muchísimo

Muchísimo; es algo que le quita encanto a la película; que la hace demasiado bruta. Las historias y canciones son una parte importante del libro, y las hay muy buenas (me encanta la de Frodo en el Poney Pisador); PJ debería haber incluido alguna; a ver si es cierto que en el dvd...

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |