¿que es lo que màs hechasteis de..
(Mensaje original de: Gala)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo...
A Golrfindel, ya que lo considere un excelente personaje en el libro.
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
El momento cuando a Frodo se le cae el anillo en Bree¿en el libro si mal no recuerdo no fue vailando?vamos creo yo que no le hubiera costado nada al chaval marcarse un vailecito
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿que fue lo que màs hechasteis de menos en la pelicula?
(Mensaje original de: Belearant)
#4 Respondiendo a: Anónimo
El tiempo, en el libro las cosas pasan mas despacio, por ejemplo desde que Frodo recibe el anillo hasta que sale de Hobbiton pasan muchos años y Frodo se supone que tiene mas de 50 años y en la pelicula no lo parece. Tambien me sorprendio mucho la aparicion de Arwen para rescatar a frodo despues de...

(Mensaje original de: guerea)
#5 Respondiendo a: Anónimo
A Sam en el Espejo de Galadriel, jolín, ese momento es muy importante, Sam incluso se plantea volver a la Comarca, y además Sam y Frodo tienen que ser inseparables, lo son en el libro
![]()
Ni lo de Arwen,lo siento pero todavia sigo sin tragarmelo,no me gusto que le dieran tanto protagonismo,cuando en el libro sale casi inadvertida.Y tampoco me gusto nada que Sam no mirara en el espejo.
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿de la relaciòn entre Sam y Frodo?
¿la relaciòn en la pelicula entre Sam y Frodo no os parecio muy diferente,muy distante,yo diria que casi chillona?
si, ademas siento como que de alguna forma se pierde esa relacion de "cercania y rspeto" que tenia Sam hacia Frodo

Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿de la relaciòn entre Sam y Frodo?
¿la relaciòn en la pelicula entre Sam y Frodo no os parecio muy diferente,muy distante,yo diria que casi chillona?
Yo espero que en el abismo de helm, en las dos torres, sepan reproducir la historia entre Legolas y Gimli cuando van contando los orcos que se han cargado, es una parte del libro que me encanta.
Muchos pequeños (o grandes detalles)
Pero supongo que el cine es así y no puede salir todo.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#10 Respondiendo a: Anónimo
de acuerdo....
si, ademas siento como que de alguna forma se pierde esa relacion de "cercania y rspeto" que tenia Sam hacia Frodo![]()
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
Que parece en la peli que van juntos por casualidad, jolín, y supuestamente son íntimos amigos y Aragorn se desahoga con Gandalf de todo lo que le pasa, y se ayudan mucho antes de la Guerra del Anillo.
Y en la peli me sale Aragorn: "el mago no vendrá", un poco de respeto, jolín

#6 Respondiendo a: Anónimo
yo no me trage ...
Ni lo de Arwen,lo siento pero todavia sigo sin tragarmelo,no me gusto que le dieran tanto protagonismo,cuando en el libro sale casi inadvertida.Y tampoco me gusto nada que Sam no mirara en el espejo.
No se porque han querido darle tanto protagonismo a un personaje que no lo tiene, supongo que porque es uno de los pocos femeninos que aparecen en el libro pero si quieren a una heroina tienen a Eowyn.
La relación entre Gimli y Legolas, a Tom Bombadil, aunque fuese de lejos, como un extra...; la entrega de regalos de Galadriel, la relación entre Gimli y Galadriel, el Bosque Negro, Bombur, Glorfindel, más gente en Rivendel, una panorámica mayor de Lorien... y seguro que se me olvida algo...
(Mensaje original de: Liberty)
#14 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
La entrega de regalos de Galadriel. La cuerda de Sam. El poney Billy (No esplicaron por qué le da pena a Sam tener que abandonarlo. Que Merry y Pippin no acompañaran a Frodo como en el libro.
Muchos pequeños (o grandes detalles)
Pero supongo que el cine es así y no puede salir todo.
#16 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
La relación entre Gimli y Legolas, a Tom Bombadil, aunque fuese de lejos, como un extra...; la entrega de regalos de Galadriel, la relación entre Gimli y Galadriel, el Bosque Negro, Bombur, Glorfindel, más gente en Rivendel, una panorámica mayor de Lorien... y seguro que se me olvida algo.....
¿He puesto Bombur? ¡Quería decir el gordo Bolger!!!!!

En que estaría yo pensando...

de hecho antes no me iba ni me venia el personaje (me daba igual) pero desde que no lo vi en la pelicula, me he vuelto fan...
#17 Respondiendo a: Anónimo
Uff, se me va la olla...
¿He puesto Bombur? ¡Quería decir el gordo Bolger!!!!!![]()
En que estaría yo pensando...![]()

"Nota mental: voy a tener que hacer algo para dejar de ser tan cabrón :p ... empezaré mañana"
Pues mira, yo a Tom Unabomber no lo eché de menos

Yo lo que quería es que la PELI fuera una PELI. Vamos, que hicieran una película moderna y coherente, dinámica, inteligente, épica, sutil ... es evidente para mí que PJ no logró eso y en algunos casos ni se acercó; pero claro, es cuestión de gustos.
Yo eché de menos un Concilio de Elrond mejor y más cercano al libro, también el Espejo de Galadriel. Yo incluso habría quitado cosas porque la peli era demasiado rápida al final, es mejor contar menos cosas y hacerlo bien que ir con prisas por meter más y más escenas, parajes y paisajes nuevos.
Saludos,
Batusai el Rebana-hombres
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#19 Respondiendo a: Javis Felagund
a Glorfindel por supuesto
de hecho antes no me iba ni me venia el personaje (me daba igual) pero desde que no lo vi en la pelicula, me he vuelto fan...
Eso lo eché mucho de menos, y más profundidad a los personajes de Legolas y Gimli, menos estupidez al de Pippin, ... etc, etc, etc ... si es que se me nota mucho que no me gustó mucho la peli ... mejore debería decir que me esperaba más.
Saludos,
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)