Una preguntilla...
Me gustaria saber que haces tu con el.
Saludos de este elfo

(Mensaje original de: Rasiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que harias si tuvieras el Unico???, y la mayoria sabemos que no lo iriamos a destruir sino que....
Saludos de este elfo![]()
A alguien se le ocurre porque Frodo toma la determinacion de ser el quien lleve el anillo,si como sabemos los hobbits eran poco aventureros?
(Mensaje original de: Belilmathiel)
Que harias si tuvieras el Unico???, y la mayoria sabemos que no lo iriamos a destruir sino que....
No lo se porque sobre cada uno actua de forma distinta, depende del poder que ya tengas, y la verdad no creo que yo tenga mucho
(Mensaje original de: Belearant)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo desde luego no me arriesgaria tanto como Frodo...
A alguien se le ocurre porque Frodo toma la determinacion de ser el quien lleve el anillo,si como sabemos los hobbits eran poco aventureros?
(Mensaje original de: Belilmathiel)
(Mensaje original de: Belearant)
...NO meterme en un pais dominado por un dios oscuro y plagado de bichos-humanoides-orejudos-asquerosos (¿se nota que me refiero a los orcos?

(Mensaje original de: Racknarok)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Desde luego...
...NO meterme en un pais dominado por un dios oscuro y plagado de bichos-humanoides-orejudos-asquerosos (¿se nota que me refiero a los orcos?). No se... tal vez, si su poder no me dominaba antes, largarme y tirarlo al río. Dejar las cosas tal y como empezaron.
(Mensaje original d...
...exactamente lo mismo que hace Frodo en los comics de la sección de humor.

(Mensaje original de: Meriadoc)