Alianza hombres elfos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Durante la pelicula sale una secuencia donde Elrond lleva a Isildur al monte del destino, y alli le dice que tire el anillo, esto sucede de verdad, es decir sale en algun libro, pq yo no me acuerdo q salga en el señor de los anillos.

(Mensaje original de: KODAMA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Durante la pelicula sale una secuencia donde Elrond lleva a Isildur al monte del destino, y alli le dice que tire el anillo, esto sucede de verdad, es decir sale en algun libro, pq yo no me acuerdo q salga en el señor de los anillos.

Yo tampoco...

...recuerdo que esa escena concreta aparezca en algun libro pero no estoy muy seguro, la pelicula ha nublado un poco mi memoria jeje...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

si sale

pero no en SDLA, sino en los apendices (o creo que un poco si sale en SDLA)
se supone que en la batalla, Elrond dirigio una parte del ejercito, pero al frente iban el rey Gil-Galad y el rey Elendil. Ellos murieron a manos de Sauron e Isildur le corto el anillo
QUien en realidad falto fue Cirdan, de los puertos grises, pq el y Elrond fueron los que le recomendaron a Isildur que tirara el anillo, pero el ni hizo caso pq lo queria mantener como un simbolo especial para su familia, por los sufrimientos que le habia causado Sauron (recordando que su padre Elendil y su hermano Anarion murieron en la guerra, aunque no en la misma batalla)
y eso es lo que recuerdo..
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

por lo que he leido en el segundo libro del señor de los anillosElrond, estaba con Cimdar cuando le conmino a Isildur a destruir el anillo, mas no dice en el libro que lo lleve al interior del Monte del Destino para destruirlo

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

si sale

pero no en SDLA, sino en los apendices (o creo que un poco si sale en SDLA)
se supone que en la batalla, Elrond dirigio una parte del ejercito, pero al frente iban el rey Gil-Galad y el rey Elendil. Ellos murieron a manos de Sauron e Isildur le corto el anillo
QUien en realidad falto fue...

si sale

Sale en ESDLA, no en los apéndices. Concretamente en el Concilio de Elrond

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

si sale

Sale en ESDLA, no en los apéndices. Concretamente en el Concilio de Elrond

(Mensaje original de: Eorl)

si sale

El echo de q le anime a desacerse si, pero yo me refiero a q lo llevara dentro del monte del destino e Isildur le de el desplante y se marche.

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

si sale

El echo de q le anime a desacerse si, pero yo me refiero a q lo llevara dentro del monte del destino e Isildur le de el desplante y se marche.

mmmm

creo que si lo lleva alla, pero lo que no me cuadro mucho fue la forma en que Isildur rechazo su propuesta pues en la pelicula lo hacen ver muy 'me importa un comino lo que digas' y en cambio yo siento como que a lo mejor si comprendio pero lo que pudo mas con el no fue el deseo de poder, al menos en ese momento, sino solo el recuerdo tragico de la muerte de su padre y hermano y el hecho de no comprender la magnitud del mal que podia haber destruido, siendo que se lo quedo como por motivos un tanto sentimentales
ya cuando paso un año en Minas Anor (lease Minas Tirith), es cuando empezo a sentir el peso y el sufrimiento y mando a sus ejercitos que regresaran al reino de Arnor por un camino, mientras el se fue por otro
Ahora bien, el hecho de elegir otro camino me parece que fue por dos motivos: ir por su familia en Rivendell (esposa y el 4to hijo, pq los otros 3 iban con el) y para llegar alla era creo que mas corto por el camino que tomo, pero tambien el hecho de que queria pedir consejo a Elrond, me parece que respecto al anillo... y de ahi pues el horrible desastre de los campos glaudos...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |