David "Faramir" Wenham
Me ha resulado curiosa la parte de la entrevista a D. Wenham en la que habla de su papel (Faramir), y es que he llegado a una conclusión: este chico tiene una crisis de identidad, no sabe quien es

"Interpreto a Faramir, que es Senescal de Gondor, y que al final se convierte en, ejem, no puedo decirlo".
¿Senescal de Gondor?, ¿Faramir?, ¿cómo no va a volverse loco su padre cunado ve como su segundo hijo le arrebata el puesto?

Y, ¿qué es lo que no puede decir? Pues mira majo, en lo que te conviertes es en lo que ya creías ser, Senescal de Gondor, además de Príncipe de Ithilien y esposo de Éowyn... todo eso no es ningún secreto. Claro, no es un secreto para los que han leido el libro

P.D.: ¡Por Eru!, ¿no nos tendrán preparada una sorpresa con Faramir, verdad? (es broma Leandro... ¿o no?)
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
Antes de que digais nada... ya lo se, soy un criticón.
Me ha resulado curiosa la parte de la entrevista a D. Wenham en la que habla de su papel (Faramir), y es que he llegado a una conclusión: este chico tiene una crisis de identidad, no sabe quien es)
"Interpreto a Faramir, que es Senescal de...
Miedo me da pensar lo que le puedan hacer a Faramir........
a ver si va a ser un espia de Sauron o un.....

(Mensaje original de: Espectro)
Me ha resulado curiosa la parte de la entrevista a D. Wenham en la que habla de su papel (Faramir), y es que he llegado a una conclusión: este chico tiene una crisis de identidad, no sabe quien es)
kien sabe, igual Faramir nos lo cambian por Boromir y se va de cachondeo con la compañia, como decian que iba a hacer Arwen. espero que solo se trate de una crisis de identidad de David Wenham y no de Peter Jackson.
(Mensaje original de: Frandalf)
tranqui... acuerdate que aquellos son solamente actores, habria que preocuparse de un fallo del estilo si proviniera de algun guionista, o del queridisimo Peter.
Pero los actores no tienen porque conocer la obra entera (lastima) sino solamente su parte y las que lo influyen.
Me acorde de otra cosa, con respecto a los posters promocionales y que extrañamente tiene que ver con el fallo de nuestro Faramir.
Pensemos que el departamento grafico de WETA no leyo nunca ESDLA ni nada referido a Tolkien, y le piden que haga un boceto de la trilogia que se estrenara dentro de bastante.
Y claro los chicos inventaron un garabato "mediaval-fantastico" y le pusieron unos colores de fondo y se lo entregaron orgullosos al jefe, luego el juego de artimañas de como a surgido en la red debe ser mas complicado ¨(o quizas mas sencillo).
Y nosotros dandole caña a la productora etc...
No viene a ti Gwaihir lo de los posters pero me parecio una oportunidad ponerlo justamente en este mensaje referido a los fallos debido a la ignorancia sobre Tolkien.
Un abrazo.
Forlong "el parasito de Mensajes"
(Mensaje original de: Forlong)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No le des duro aguila
tranqui... acuerdate que aquellos son solamente actores, habria que preocuparse de un fallo del estilo si proviniera de algun guionista, o del queridisimo Peter.
Pero los actores no tienen porque conocer la obra entera (lastima) sino solamente su parte y las que lo influyen.
M...
...con lo que estáis hablando, pero es un mensaje para Forlong...
Pues no querido amigo, lo del rebaño no iba por ti ¿Por qué has pensado semejante cosa?
#5 Respondiendo a: Aldo
No tie na que ver...
...con lo que estáis hablando, pero es un mensaje para Forlong...
Pues no querido amigo, lo del rebaño no iba por ti ¿Por qué has pensado semejante cosa?
Es que con el frio y las hojas caidas en las plazas me me me... suelo.. poner algo suceptible....
(Mensaje original de: Forlong)