Anduril-Narsil

Cerrado

Anónimo
Anónimo
tengo una duda sobre la espada de Aragorn, su nombre es anduril, y el material del q esta echa la hoja es narsil, es al reves, en realidad la espada se puede nombrer de las dos maneras,...

(Mensaje original de: KODAMA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

tengo una duda sobre la espada de Aragorn, su nombre es anduril, y el material del q esta echa la hoja es narsil, es al reves, en realidad la espada se puede nombrer de las dos maneras,...

Se llamaba Narsil antes de que la reforjaran. Despues Aragorn la llamo Anduril.
Del material...ni idea

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Se llamaba Narsil antes de que la reforjaran. Despues Aragorn la llamo Anduril.
Del material...ni idea

(Mensaje original de: fiker durin)

Gracias (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias (s/t)

Al ser reforjada le fueron grabados el sol y la luna y entre ellos sietes estrellas. Al acabar le cambio el nombre por Anduril.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#1 Respondiendo a: Anónimo

No, Narsil esra la espada antes de que se quebrara, usease cuando estaba con ELENDIL, pero después de forjarla otra vez en Rivendel Aragorn la llamó Anduril
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Anónimo

Al ser reforjada le fueron grabados el sol y la luna y entre ellos sietes estrellas. Al acabar le cambio el nombre por Anduril.

creo que Narsil (la que llevaba Elendil) fue forjada por los enanos en la 1a edad, no recuerdo si de la ciudad de Belegost o de Nogrod, ahi habia un enano muy famoso que la forjo si no me equivoco...
lo del sol, la luna y las estrellas dodne viene?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Javis Felagund

creo que Narsil (la que llevaba Elendil) fue forjada por los enanos en la 1a edad, no recuerdo si de la ciudad de Belegost o de Nogrod, ahi habia un enano muy famoso que la forjo si no me equivoco...
lo del sol, la luna y las estrellas dodne viene?

Sí, fue Telchar de Nogrod.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

No, Narsil esra la espada antes de que se quebrara, usease cuando estaba con ELENDIL, pero después de forjarla otra vez en Rivendel Aragorn la llamó Anduril

en el señor de los anillos señala que al ser forjada de nuevo los herreros elficos grabaron el dibujo de siete estrellas, entre la luna cfeciente y el sol radiante, y alrededor grabaron runas.
El nombre de Anduril proviene del hecho de que era roja a la luz del sol y fria a la de la luna y significa Llama del oeste.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

en el señor de los anillos señala que al ser forjada de nuevo los herreros elficos grabaron el dibujo de siete estrellas, entre la luna cfeciente y el sol radiante, y alrededor grabaron runas.
El nombre de Anduril proviene del hecho de que era roja a la luz del sol y fria a la de la luna y signif...

las siete estrellas eran el simbolo de Elendil

Permalink |