Anduril-Narsil
(Mensaje original de: KODAMA)
#1 Respondiendo a: Anónimo
tengo una duda sobre la espada de Aragorn, su nombre es anduril, y el material del q esta echa la hoja es narsil, es al reves, en realidad la espada se puede nombrer de las dos maneras,...
Del material...ni idea
(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
tengo una duda sobre la espada de Aragorn, su nombre es anduril, y el material del q esta echa la hoja es narsil, es al reves, en realidad la espada se puede nombrer de las dos maneras,...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Al ser reforjada le fueron grabados el sol y la luna y entre ellos sietes estrellas. Al acabar le cambio el nombre por Anduril.
(Mensaje original de: altariel)
lo del sol, la luna y las estrellas dodne viene?
#5 Respondiendo a: Javis Felagund
creo que Narsil (la que llevaba Elendil) fue forjada por los enanos en la 1a edad, no recuerdo si de la ciudad de Belegost o de Nogrod, ahi habia un enano muy famoso que la forjo si no me equivoco...
lo del sol, la luna y las estrellas dodne viene?
(Mensaje original de: Eorl)
#7 Respondiendo a: SephirotH arcofirme
No, Narsil esra la espada antes de que se quebrara, usease cuando estaba con ELENDIL, pero después de forjarla otra vez en Rivendel Aragorn la llamó Anduril
El nombre de Anduril proviene del hecho de que era roja a la luz del sol y fria a la de la luna y significa Llama del oeste.
#8 Respondiendo a: Anónimo
en el señor de los anillos señala que al ser forjada de nuevo los herreros elficos grabaron el dibujo de siete estrellas, entre la luna cfeciente y el sol radiante, y alrededor grabaron runas.
El nombre de Anduril proviene del hecho de que era roja a la luz del sol y fria a la de la luna y signif...