Sobre Beleg Arcofirme

Cerrado

SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme
Hola, tengo una duda. Beleg Arcofirme el amigo de Túrin que tipo de elfo era, es que hay algunos que me dicen que es un Noldor y otros un Sindar. Espero que vuestra sabiduria me resuelva las dudas.
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

Hola, tengo una duda. Beleg Arcofirme el amigo de Túrin que tipo de elfo era, es que hay algunos que me dicen que es un Noldor y otros un Sindar. Espero que vuestra sabiduria me resuelva las dudas.

Creo que es un elfo sindarin

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que es un elfo sindarin

(Mensaje original de: Eorl)

era sindar

que yo sepa
pues era siervo del rey Thingol, al cual no le caian muy bien los noldor (exepto sus parientes de la casa de Finarfin, y de Fingolfin tenia buenas relaciones pero no creo que tantas como para tenerlos como capitanes suyos).

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

era sindar

que yo sepa
pues era siervo del rey Thingol, al cual no le caian muy bien los noldor (exepto sus parientes de la casa de Finarfin, y de Fingolfin tenia buenas relaciones pero no creo que tantas como para tenerlos como capitanes suyos).

sindarin (s/t)

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |