sobre el dvd...
os agradecería mucho y ya de antemano que contestáráis o ue me dijerais donde está porque, no lo veo y no me acuerdo bajo qué título se comentó ni nada?
por cierto´(así aprovecho el mensa):¿qué pensais de la"magia" en la tierra media y de la forma de enfocarlo en la peli?
gracias por leer y por esta página

tenna rato

(Mensaje original de: gilamarth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto ya se dijo, lo sé y siento insistir pero es que lo he buscado y no lo encuentro¿son los mismos extras?¿En cual sale el documental o algo así de national geographic?¿las fechas en que salen?
os agradecería mucho y ya de antemano que contestáráis o ue me dijerais donde está porque, no lo veo y n...
Otro tipo de magia eran los poderes que poseian los Maiar.
Me parece que en la pelicula se observa esa sensación de Magia y del poder que la misma confiere
(Mensaje original de: altariel)
Esto ya se dijo, lo sé y siento insistir pero es que lo he buscado y no lo encuentro¿son los mismos extras?¿En cual sale el documental o algo así de national geographic?¿las fechas en que salen?
os agradecería mucho y ya de antemano que contestáráis o ue me dijerais donde está porque, no lo veo y n...
Espero aberte ayudado en algo.
Un saludo.
(Mensaje original de: Elrond)
Respecto al DVD de noviembre, aun no se sabe nada sobre los contenidos
que va a llevar. Según una noticia que lei hace poco, el 6 de junio se dará
a conocer todos los detalles de esta edición. Además, junto con esta edición
especial del 12 de noviembre va a salir otra con figuras y algunas cosillas más,
aunque esta última dudo que llegue a España (o a cualquier país que no sea EEUU)
Saludos!
(Mensaje original de: Masfer)