sobre el dvd...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esto ya se dijo, lo sé y siento insistir pero es que lo he buscado y no lo encuentro¿son los mismos extras?¿En cual sale el documental o algo así de national geographic?¿las fechas en que salen?
os agradecería mucho y ya de antemano que contestáráis o ue me dijerais donde está porque, no lo veo y no me acuerdo bajo qué título se comentó ni nada?
por cierto´(así aprovecho el mensa):¿qué pensais de la"magia" en la tierra media y de la forma de enfocarlo en la peli?
gracias por leer y por esta página

tenna rato

(Mensaje original de: gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto ya se dijo, lo sé y siento insistir pero es que lo he buscado y no lo encuentro¿son los mismos extras?¿En cual sale el documental o algo así de national geographic?¿las fechas en que salen?
os agradecería mucho y ya de antemano que contestáráis o ue me dijerais donde está porque, no lo veo y n...

la magia en Tierra Media era de diferentes tipos uno el que poseian los elfos de su relación con la naturaleza, otra la que poseían los poseedores de los anillos elficos que era diferente segun su tipo, en el caso de Elrod modificaba la sensación de tiempo a su alrededor y ayudaba en la curación, en el caso de Galadriel impulsaba sus poderes y creabac un cerco alrededor del bosque y en el caso de Gandalf le ayudaba a crear valor en las pesonas.
Otro tipo de magia eran los poderes que poseian los Maiar.
Me parece que en la pelicula se observa esa sensación de Magia y del poder que la misma confiere

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

os agradecería mucho y ya de antemano que contestáráis o ue me dijerais donde está porque, no lo veo y n...

Las fechas son: una edicion el 6 de agosto y otra en noviembre en cuanto a los extras no los recuerdo pero seran bastantes mas en la de noviembre e incluira gran cantidad de escenas eliminadas, pelicula extra (se hablo de unos 40 min), documentales sobre como se hizo, imagenes del rodaje, entrevistas, contenido para el ordenador y un monton de cosas mas.
Espero aberte ayudado en algo.

Un saludo.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!
Respecto al DVD de noviembre, aun no se sabe nada sobre los contenidos
que va a llevar. Según una noticia que lei hace poco, el 6 de junio se dará
a conocer todos los detalles de esta edición. Además, junto con esta edición
especial del 12 de noviembre va a salir otra con figuras y algunas cosillas más,
aunque esta última dudo que llegue a España (o a cualquier país que no sea EEUU)

Saludos!

(Mensaje original de: Masfer)
Permalink |