libros de tolkien...
llevo 2 dias discutiendo con un amigo que tolkien si que escribió muchos más que 3 libros y los cuentos de papa noel,
por favor, ayúdenme a convencerle poque es muy cabezota...o si no envienme a mi mail(aparece en la ficha) una dirección en la que estén una lista de los libros de Tolkien o algo así ...es que ya no sé
que hacer porque yo en casa tengo 4 libros suyos y mi amigo dice que eso es porque no hay más y los demñas son de su hijo o no sé que peliculas que se monta para convencerme.,..
además si es que en casi cualquier kiosko o tienda hay + de 4 libros de tplkien...pues no señor él sigue con esos son de su hijo y
encima sin influencias de su padre...gracias de antemano

tenna rato

(Mensaje original de: gilamarth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya!!!
llevo 2 dias discutiendo con un amigo que tolkien si que escribió muchos más que 3 libros y los cuentos de papa noel,
por favor, ayúdenme a convencerle poque es muy cabezota...o si no envienme a mi mail(aparece en la ficha) una dirección en la que estén una lista de los libros de Tolkien...
(Mensaje original de: dark_elven)
#2 Respondiendo a: Anónimo
tu email no esta en tu ficha...
(Mensaje original de: dark_elven)
(Mensaje original de: altariel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Puedes usar la dirección de la editorial minotauro la que edita los libros de Tolkien además no señalas cual es tu e-mail para ayudarte en tu convencimiento al novio.
www.edicionesminotauro.com
(Mensaje original de: Eorl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Puedes usar la dirección de la editorial minotauro la que edita los libros de Tolkien además no señalas cual es tu e-mail para ayudarte en tu convencimiento al novio.
niphrendil@eresmas.com
siento mucho esto y perdón si te he molestado.
tenna rato

por cierto, más abajo he hecho una pregunta sobre la magia que me parece interesante...
namarië

(Mensaje original de: gilamarth)
aiya!!!
por favor, ayúdenme a convencerle poque es muy cabezota...o si no envienme a mi mail(aparece en la ficha) una dirección en la que estén una lista de los libros de Tolkien...
El Hobbit
El Señor de los Anillos
Hoja de Niggle
El herrero de Wootton Major
Egidio, granjero de Ham
Las aventuras de Tom Bombadil
Sir Gawain y el Caballero Verde
Árbol y Hoja
The Road Goes Ever On
Ancrene Wisse...
y algún libro más sobre filología.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
aiya!!!
... no tiene ni idea, porque a editado muchos mas de 4.
Para demostrarselo puedes mirar en la seccion tienda de esta misma pagina (arriba a la izquierda) o bien en la pagina de la editorial:
www.edicionesminotauro.com
Saludos.
P.D: con eso creo que le quedara claro(a tu amigo) que Tolkien edito mas de 4 libros lo que pasa es que algunos fueron sacados despues de su muerte (como el Silmarillion) pero fueron escritos por el.
(Mensaje original de: Elrond)