encuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Cuál es vuestro personaje favorito del libro?
como son muchos os oy una lista de 20 (si me he saltado a alguien importante que quereis añadir me lo decis o simplemente lo añadis):
FRODO
SAM
MERIADOC BRANDINGAMO
PEREGRIN TUK
GANDALF
BILBO
ARAGORN
GIMLI
LEGOLAS
GOLLUM
BOROMIR
ARWEN
EOWIN
ELROND
SARUMAN
THEODEN
GALADRIEL
CELEBORN
GLORFINDEL
FARAMIR
SAURON
TOM BOMBADIL
(Creo que al final he puesto más de veinte...si falta alguien que eso es seguro y quereis votar por él hacedlo y ya está porque la lista es sólo una guía para saber por donde empezar...)

namarië
ya os iré informando del resultado

(Mensaje original de: gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

como son muchos os oy una lista de 20 (si me he saltado a alguien importante que quereis añadir me lo decis o simplemente lo añadis):
FRODO
SAM
MERIADOC BRANDINGAMO
PEREGRIN TUK
GANDALF
BILBO
ARAGORN
GIMLI
LEGOLAS
GOLLUM
BOROMIR
ARWEN
EOWI...

Te faltan...

Te faltan algunos personajes importantes como Denethor, Eomer y Grima. Deberías añadirlos.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

FRODO
SAM
MERIADOC BRANDINGAMO
PEREGRIN TUK
GANDALF
BILBO
ARAGORN
GIMLI
LEGOLAS
GOLLUM
BOROMIR
ARWEN
EOWI...

esto ya lo hicimos....hoy...mas(S/T

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

FRODO
SAM
MERIADOC BRANDINGAMO
PEREGRIN TUK
GANDALF
BILBO
ARAGORN
GIMLI
LEGOLAS
GOLLUM
BOROMIR
ARWEN
EOWI...

Sin duda; Legolas, Eowyn y Pippin

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

FRODO
SAM
MERIADOC BRANDINGAMO
PEREGRIN TUK
GANDALF
BILBO
ARAGORN
GIMLI
LEGOLAS
GOLLUM
BOROMIR
ARWEN
EOWI...

Y que pasa con...

... BARBOL, se te habia olvidado y creo que es importante.
Lo suyo seria que cada uno pusiese su favorito aunque no este en tu lista. ¿que opinas?. Es ke hay muchos personajes y es un poco dificil acordarse de todos al ponerlos al no ser que lo hayas preparado anteriormente.
Por cierto ¿cuando vas a poner los resultados? era para saberlo y mirarlos. Gracias.

Mi personaje favorito es Elrond huy porque sera, Tambien me encanta Gandalf.

Saludos.

P.D: Por lo que he visto has votado en la encusta que he echo sobre el mejor actor/actriz de la pelicula, los resultados los publicare mañana (por la tarde hora española) por si tienes curiosidad por saberlos, de momento las posiciones mas discutidas son la 2ª y 3ª pero mañana se vera.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te faltan...

Te faltan algunos personajes importantes como Denethor, Eomer y Grima. Deberías añadirlos.

(Mensaje original de: Eorl)

vale entonces...

los añado y la cosa quedaría así:
Sam,frodo,merry,pippin,gandalf,bilbo,aragorn,gimli,legolas,gollum,boromir,arwen,eowin,elrond,saruman,théoden,galadriel,celeborn,glorfindel,faramir,sauron,tom bombadil,denethor,grima,eomer.
SI quereis añadir alguno+ lo poneis y dadlo por añadido.
si, ya sé que ya se hizo pero hay personas nuevas en el foro y el resultado puede variar,
además siempre resulta interesante saber la opinión de los demás¿no créeis?bueno,que haceis leyendo...a contestar,po favor.
tenna rato

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Y que pasa con...

... BARBOL, se te habia olvidado y creo que es importante.
Lo suyo seria que cada uno pusiese su favorito aunque no este en tu lista. ¿que opinas?. Es ke hay muchos personajes y es un poco dificil acordarse de todos al ponerlos al no ser que lo hayas preparado anteriormente.
Po...

lo mejor es...

que cada uno vote su personaje favorito sin tener que estar en la lista(gracias por la idea Elrond)

Lo que intentaré será publicarlos más o menos cuando tú publiques los tuyos así se pueden comparar.

gracias por participar.
a mí tambien me parece importantísimo Barbol pero es díficil acordarse de todos...por eso lo dicho antes que cada cual vote al suyo y ya esta.
namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

lo mejor es...

que cada uno vote su personaje favorito sin tener que estar en la lista(gracias por la idea Elrond)

Lo que intentaré será publicarlos más o menos cuando tú publiques los tuyos así se pueden comparar.

gracias por participar.
a mí tambien me parece importantísimo Barbol pero...

vengo a votar...

Hola gilamarth..oH! perdón perdón perdón mil veces, me olvidé...
Ok, me ha costado mucho decirdir quién es mi personaje favorito, la verdad tengo un empate bastante particular en mi cabeza: Aragorn/Gollum.....
No sé si se pueda votar por dos, si es así, considera esos dos. Si en realidad lo de uno es inflexible...entonces...
Gollum.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

FRODO
SAM
MERIADOC BRANDINGAMO
PEREGRIN TUK
GANDALF
BILBO
ARAGORN
GIMLI
LEGOLAS
GOLLUM
BOROMIR
ARWEN
EOWI...

El mejor sin duda...

El mejor sin duda es Sam por el gran trabajo que realiza por ayudar a su señor y como trabaja por el sin quejarse( al contrario que Frodo)

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Eärwing
Eärwing

FRODO
SAM
MERIADOC BRANDINGAMO
PEREGRIN TUK
GANDALF
BILBO
ARAGORN
GIMLI
LEGOLAS
GOLLUM
BOROMIR
ARWEN
EOWI...

Es...A...

Es Aragorn
Eärwing,espuma de mar.(¡Ah!el mar...)
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

FRODO
SAM
MERIADOC BRANDINGAMO
PEREGRIN TUK
GANDALF
BILBO
ARAGORN
GIMLI
LEGOLAS
GOLLUM
BOROMIR
ARWEN
EOWI...

Frodo

Frodo

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Frodo

Frodo

(Mensaje original de: Gala)

Encuesta

No es fácil decidirse, hay muchos personajes y todos son importantes en alguna medida. Dudo entre Elrond, Legolas, Gandalf, Aragorn, Galadriel, Baya de Oro, Tom Bombadil, Sam.... pero mi voto después de meditarlo mucho es para Frodo, porque a pesar de su actitud en algunos momentos pasiva o quejica del papel que le ha tocado jugar, mantiene una pureza de espíritu que es la que le hace ser el Portador, el elegido para llevar el anillo y no ser tentado por el mal. Su inocencia es su virtud y su arma.

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Eärwing

Es...A...

Es Aragorn

Es...A...

Eowyn

(Mensaje original de: Maikaweth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

FRODO
SAM
MERIADOC BRANDINGAMO
PEREGRIN TUK
GANDALF
BILBO
ARAGORN
GIMLI
LEGOLAS
GOLLUM
BOROMIR
ARWEN
EOWI...

gandalf/barbol/eowin

No me puedo decidir entre uno de ellos

(Mensaje original de: arwen-edlt)
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

FRODO
SAM
MERIADOC BRANDINGAMO
PEREGRIN TUK
GANDALF
BILBO
ARAGORN
GIMLI
LEGOLAS
GOLLUM
BOROMIR
ARWEN
EOWI...

me quedo con Frodo
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |