Ver publicación (¿que es lo que si sabiais de la pel)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
MoriaII
Para mi fue uno de los mejores momentos cuando entran en Moria,pero tb en cuanto a efectos de sonido,luz,..¿no te da la sensaciòn de que verdaderamente te crees que estas ahi dentro con ellos y no puedes salir?a mi me gusto mucho la Comarca y Gandalf.Me decepciono un poco Bree y Arwen
(Men...
MoriaII
Estoy totalmente deacuerdo en lo de bree y arwen, el primero pq pasan por ella demasiado rapido, no esplican lo del pony bill (q despues cuando los despiden con esa efusividad en moria, la gente q no habia leido el libro se quedaba pilla), ni la cancion de frodo en el pony pisador. Y en cuanto a lo de arwen pq yo esperaba ver a glorfindel, y ademas q le dan una importancia total en la "salvacion" de frodo q nunca tuvo.
(Mensaje original de: Kodama)
Estoy totalmente deacuerdo en lo de bree y arwen, el primero pq pasan por ella demasiado rapido, no esplican lo del pony bill (q despues cuando los despiden con esa efusividad en moria, la gente q no habia leido el libro se quedaba pilla), ni la cancion de frodo en el pony pisador. Y en cuanto a lo de arwen pq yo esperaba ver a glorfindel, y ademas q le dan una importancia total en la "salvacion" de frodo q nunca tuvo.
(Mensaje original de: Kodama)