¿que es lo que si sabiais de la pel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
una preguntita:¿que cosas si sabiais de la pelicula antes de ir a verla?Yo no sabia nada.Ni quienes eran los actores,ni que no iba a salir,nada de los cambio¿que os asombro màs?¿que os decepciono màs?

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

una preguntita:¿que cosas si sabiais de la pelicula antes de ir a verla?Yo no sabia nada.Ni quienes eran los actores,ni que no iba a salir,nada de los cambio¿que os asombro màs?¿que os decepciono màs?

Yo antes de ver la peli no sabia absolutametne nada. No solo quien saldría en la peli, si no de que iba; aun no había leido el libro y solo tenia una ligera idea de lo que podía ser. Salí nueva de la sala

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo antes de ir a ver la peli lo sabia practicamente todo(gran error pero no me `podia aguantar:P:P)
me asombro mucho la relacion entre sam y frodo (aunque supongo que se mostrara mas en l2t)
y me desepciono un poco lorien y galadriel......

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Moria

Es la parte mas espectacular de la peli, pero al principio a mi me decepciono, yo me la imaginaba mas oscura y mas estrecha y empinada, hasta llegar a la gran sala que era igual a como me la imaginaba.

(Mensaje original de: Kodama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Moria

Es la parte mas espectacular de la peli, pero al principio a mi me decepciono, yo me la imaginaba mas oscura y mas estrecha y empinada, hasta llegar a la gran sala que era igual a como me la imaginaba.

MoriaII

Para mi fue uno de los mejores momentos cuando entran en Moria,pero tb en cuanto a efectos de sonido,luz,..¿no te da la sensaciòn de que verdaderamente te crees que estas ahi dentro con ellos y no puedes salir?a mi me gusto mucho la Comarca y Gandalf.Me decepciono un poco Bree y Arwen

Permalink |
Eärwing
Eärwing

Yo me tragaba todos los reportajes

Me miraba todas las fotos leía los personajes y actores.... Ya sabía lo de Arwen y ....Como era Hobbiton...Os esperabais así Amon Sûl?
Eärwing,espuma de mar.(¡Ah!el mar...)
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

MoriaII

Para mi fue uno de los mejores momentos cuando entran en Moria,pero tb en cuanto a efectos de sonido,luz,..¿no te da la sensaciòn de que verdaderamente te crees que estas ahi dentro con ellos y no puedes salir?a mi me gusto mucho la Comarca y Gandalf.Me decepciono un poco Bree y Arwen

(Men...

MoriaII

Estoy totalmente deacuerdo en lo de bree y arwen, el primero pq pasan por ella demasiado rapido, no esplican lo del pony bill (q despues cuando los despiden con esa efusividad en moria, la gente q no habia leido el libro se quedaba pilla), ni la cancion de frodo en el pony pisador. Y en cuanto a lo de arwen pq yo esperaba ver a glorfindel, y ademas q le dan una importancia total en la "salvacion" de frodo q nunca tuvo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Eärwing

Yo me tragaba todos los reportajes

Me miraba todas las fotos leía los personajes y actores.... Ya sabía lo de Arwen y ....Como era Hobbiton...Os esperabais así Amon Sûl?

¿saber o no saber?

no me esperaba como resulto ser muchas cosas.Por eso creo que de las Dos Torres que es mi libro preferido,creo que es inconveniente que sepa màs cosas de las que pueden salir y de las que no¿que opinan que es mejor?¿saber o no saber de la pelicula?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿saber o no saber?

no me esperaba como resulto ser muchas cosas.Por eso creo que de las Dos Torres que es mi libro preferido,creo que es inconveniente que sepa màs cosas de las que pueden salir y de las que no¿que opinan que es mejor?¿saber o no saber de la pelicula?

No saber

Siempre es mejor no saber nada sobre una pelicula, ya que es la mejor manera de que esta logre sorprenderte.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

bendita ignorancia ....

...yo lo sabia casi todo. Me habia visto todos los trailers, making-off y el famosos video de moria....

Me sorprendio el Balrog y poco mas.....bueno. Me impresiono muchisimo el prologo. Me dejo en estado de sock

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

bendita ignorancia ....

...yo lo sabia casi todo. Me habia visto todos los trailers, making-off y el famosos video de moria....

Me sorprendio el Balrog y poco mas.....bueno. Me impresiono muchisimo el prologo. Me dejo en estado de sock

(Mensaje original de: fiker durin)

No saber

Hace algún tiempo, tomé la decisión de no saber o saber muy poco de la película que después voy a ir a ver en la gran pantalla.

A mi modesto entender, lo que lees, las entrevistas que ves, los making-off, etc, al menos a mí, me hacen tener una idea equivocada de lo que después veo en el cine.

Así pues hice colección de artículos, me grabé el "cómo se hizo", etc y los guardé hasta ver la película. Disfruté la película y después disfruté de los artículos y comentarios sobre ella. Os aseguro que es un buen método.

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |