¿aire medieval?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿por que la gente ultimamente valora la epoca de la Guerra del Anillo dentro de la epoca medieval.A mi nunca se me ocurrio eso.En ninguna epoca mezclaria las aventuras de Frodo y C.A pero menos en la epoca medieval.Me parece muy fuerte esta conexsiòn de la gente.¿a que se debe?

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿por que la gente ultimamente valora la epoca de la Guerra del Anillo dentro de la epoca medieval.A mi nunca se me ocurrio eso.En ninguna epoca mezclaria las aventuras de Frodo y C.A pero menos en la epoca medieval.Me parece muy fuerte esta conexsiòn de la gente.¿a que se debe?

(Mensaje original d...

a que esta ambientado en un mundo de grandes reyes y guerreros....y las batallas.....en mi opinion es lo que primero se le biene a la cabesa a las personas....
es mi opinion....

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

a que esta ambientado en un mundo de grandes reyes y guerreros....y las batallas.....en mi opinion es lo que primero se le biene a la cabesa a las personas....
es mi opinion....

pero me parece demasiado fuerte para personas que se hayan leido el libro que piensen esa burrada¿no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pero me parece demasiado fuerte para personas que se hayan leido el libro que piensen esa burrada¿no?

po...zi (s/t)

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

po...zi (s/t)

hombre, pues yo creo k ese rollo de los reyes, los herederos, los jinetes...si recuerdan.

(Mensaje original de: Maikaweth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

po...zi (s/t)

¿entonces los que leis el libro??

¿entonces los que leeis los libros tb veis ese aire medieval?¡

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

hombre, pues yo creo k ese rollo de los reyes, los herederos, los jinetes...si recuerdan.

(Mensaje original de: Maikaweth)

recuerda en un principio a la epoca medieval....luego que te adentras mas en la tm. conoses un mundo totalmente diferente y a la ves muy paresido...si usted me entiende (como decia sam..)..
pero no me pongan cuidado estas palabras no tienen sentido...pero no tengo otra forma de definirlo...:p:p

Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original d...

Dime, a tí que te inspira...

Gala y se puede saber que aire te inspira a tí El Señor de los Anillos? no creo que sea aire oriental...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original d...

Se debe principalmente a que la mayoría de la gente desconoce la Historia , no saben como fue realmente la Edad Media, confundiendo la realidad histórica con los "libros de caballería", las novelas o lo que muestra las películas. Desgraciadamente este desconocimiento es aplicable a casi todas las etapas de la Historia, pero sobre todo a la Historia Antigua y al Medievo. :/

(Mensaje original de: Donna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original d...

Puede llegar a confusion porque

Es normal que se pueda llegar a esa confusion tened en cuenta que las batallas, los reyes, o los guerreros no son de esa epoca. la epoca medieval es la que mas se puede asemejar a la de ESDLA porque sino a cual la asemejas a la romana, a la egipcia, a la napoleonica. Esta claro que ha ninguna de estas. Si alguno de vosotros a visto la pelicula "Excalibur" se dara cuanta que esta basada en la epoca medieval (Rey Arturo) pero sin embargo hay magos (Merlin), Hechiceras (Morgana), caballeros guerreros e incluso heros. Por eso no es de extrañar que la gente que vea la pelicula no haya leido el libro lo asemeje como medieval.

Saludos.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Dime, a tí que te inspira...

Gala y se puede saber que aire te inspira a tí El Señor de los Anillos? no creo que sea aire oriental...

imposible de catalogar

Pues es que yo nunca lo habia orientado hacia ninguna epoca concreta pr siempre crei que se trataba de un mundo totalmente diferente al nuestro.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Es normal que se pueda llegar a esa confusion tened en cuenta que las batallas, los reyes, o los guerreros no son de esa epoca. la epoca medieval es la que mas se puede asemejar a la de ESDLA porque sino a cual la asemejas a la romana, a la egipcia, a la napoleonica....

Errata

Queria decir que las batallas de ese tipo, los reyes y todo eso, son de esa epoca.
Se me fue la mano y puse que no eran de esa epoca. Disculpen.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Errata

Queria decir que las batallas de ese tipo, los reyes y todo eso, son de esa epoca.
Se me fue la mano y puse que no eran de esa epoca. Disculpen.

Pero el problema sigue siendo que la gente tiene una idea equivocada de la Edad Media, basada en mitos y leyendas. Por ejemplo aunque tenemos relatos populares sobre el ciclo artúrico más antiguos el núcleo de este ciclo se creó en el siglo XII de la mano de la Geoffrey de Monmouth y su mítica y maravillosa Historia del reino de Bretaña, y de la mano del poeta frances Chretien de Troyes; y la versión principal que tenemos, con Mesa Redonda, magos, bestias mitológicas, es del siglo XV confeccionada por sir Thomas Malory. Un relato puesto por escrito entrada ya la Edad Moderna, casi diez siglos después del tiempo en el que se desarrollan las historias artúricas que no es sino la Bretaña del los siglos V o VI d.c, un periodo que pertence además a la Antiguedad Tardía.

(Mensaje original de: Donna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje original d...

pues ya me diras....

...tienen ese mismo desarrolo tecnologico. Esta claro que se quieres asociarlo a u periodo de la historia de la humanidad lo tienes que meter en otro saco. Por lo menos ESDLA.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

pues ya me diras....

...tienen ese mismo desarrolo tecnologico. Esta claro que se quieres asociarlo a u periodo de la historia de la humanidad lo tienes que meter en otro saco. Por lo menos ESDLA.

errata ( y van 2)

...queria decir que no lo puedes meter en otro saco.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pero el problema sigue siendo que la gente tiene una idea equivocada de la Edad Media, basada en mitos y leyendas. Por ejemplo aunque tenemos relatos populares sobre el ciclo artúrico más antiguos el núcleo de este ciclo se creó en el siglo XII de la mano de la Geof...

Te felicito

Has dado una muy buena explicación a lo que preguntaba Gala. Se nota que eres una gran conocedora de la historia de la Edad Media y sus leyendas

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |