Ver publicación (ARAGORN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pelillos a la mar

Yo pienso como Frandalf (lo siento, pero me temo que yo también he visto alguna foto de Aragorn con barba), los elfos no tienen barba, y los dunedain tampoco por tener sangre élfica; por tanto Aragorn no debería tener barba (si se confirma, una cagada más a la lista, aunque no ten...

Pelillos a la mar

La verdad es que no recuerdo en ningún sitio donde se diga que los Dunedain no tuvieran barba, pero de lo que estoy seguro que Aragorn no la tenía. Si nuestro querido rey hubiera tenido barba, con toda seguridad Tolkien lo habria mencionado en la descripción en Bree. ¿Dice que tiene nariz de aguilucho y no dice que tiene barba? Si no lo pone, es de suponer que no tenía. Eso no quiere decir que no pudiera tener una barbita guarra de 2 o 3 dias, y que el muchacho se la afeitara en su aseo matutino en un arroyo con el filo de la mismisima Anduril (Si ya se, estoy desvariando). Además, en el video de la pelicula, cuando tira la antorcha, parece que no tiene.

Por otra parte Nienor, Boromir no se puede decir que sea un Dunudain exactamente. Los Dunenadin eran los decendiente del reino del norte en que destruyo el Rey Brujo. Y Boromir proviene de Gondor, del reino del sur. Han pasado muchos años y con toda seguridad la sangre elfica de Idril hija de Turgon rey de Gondolin, está ya mas que diluidad. Mas en el sur, puesto que el reino permanecio desarrollandose, mientras que en norte solo quedo un redicido grupo.
Solo algunas personas como el principe de Dol Amroth (por que lo dice Tolkien) y el mismisimo Aragorn la mantuvieran relativamente pura por gracia divina. Piensa que solo Aragorn vive mas de 500 años como los grandes reyes de Númenor.
¿Estais de acuerdo conmigo?

(Mensaje original de: Xeros)