Ver publicación (ARAGORN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver una foto que me ha dejado de piedra, como es posible que aragorn aparezca con barba? Aragorn es un dunedain, y a los dunedain no les crece barba, ya que tiene sangre élfica y al igual que a ellos tampoco les crece. me encantaria que se arreglara este tremendo error o que el de la foto n...

Mi barba tiene tres pelos...

DOSSIER BARBA...je-je-je...
En mi modesta opinión, la presencia o no de barba en los elfos es un aspecto completamente descriptivo. Los Quendi, que llegaron a alcanzar un esplendor jamás conocido por ningún otro pueblo del Arda, es de suponer que llevasen su refinamiento hasta todos los extremos, incluido su aspecto físico. Es lógico pensar que Tolkien los describiese así, inmaculados en su belleza y perfección, barbilampiños como querubines...pero no por falta de desarrollo capilar, toda vez que Cirdam era un señor Elfo con toda la barba, y el que diga lo contrario tiene la memoria flaca, y si Cirdam tenía barba ¿Porqué no iban a tener el resto de sus congéneres capacidad para desarrollar vello? Además esta pregunta me lleva inevitablemete a otra más mundana pero no por ello menos importante ¿Tienen pelo las pelotas élficas? ¿Y los conejos?