Que pasa con la familia Tolkien?
Alguien sabe?
GeneralFailure.
- Théoden.
#1 Respondiendo a: GeneralFailure
Quisiera saber porqué la familia de Tolkien no tiene (según tengo entendido) derecho alguno sobre los escritos de don John. O qué tipo de derechos tienen, ya que me pareció muy curioso que no tengan poder de decisión sobre temas como películas, libros, juguetes, etc.
Alguien sabe?
GeneralF...
Sobre lo que no tiene derechos es sobre las películas, ya que Tolkien vendió los derechos por cuatro perras antes de morirse.
Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Cómo no va a tener derechos sobre los libros Cristopher Tolkien si se ha pasado más de veinte años ordenando y publicando todos los escritos de su padre? Evidentemente, no lo ha ha hecho simplemente por entretenerse.
Sobre lo que no tiene derechos es sobre las películas, ya que Tolkien vendió lo...
"por cuatro perras?"
¿y a quién le vendió los derechos para una película?¿cómo se explica eso? Por lo q he oido él era contrario a la idea de llevar LCDA al cine....
¿alguien sabe con certeza?
(Mensaje original de: Tintallë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Qué quiere decir?
"por cuatro perras?"
¿y a quién le vendió los derechos para una película?¿cómo se explica eso? Por lo q he oido él era contrario a la idea de llevar LCDA al cine....
¿alguien sabe con certeza?
(Mensaje original de: Tintallë)
creo ke tolkien colaborara en una pelicula ke creo ke no se llevo a cabo, asi ke si ke estaba de acuerdo. pero tb creo k no las vendio por eso.
(Mensaje original de: Quincho)