El guión de LDT..cuidado, spoilers!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Señor Administrador del Foro, no se enoje, sólo quiero poner una notita de humor en el foro...
Con todo respeto....

Ha salido a la luz el primer guión de Las Dos Torres, gracias a espías infiltrados en el estudio de PJ, se ha descubierto q el director ha hecho modificaciones mayores a la segunda parte de la saga El Señor de Los Anillos...

Voz en off (en un élfico accidentado, carraspea y dice):
Sabemos que ha visto la primera parte muchas veces, muchas, pero muchas veces.Y el DVD, y la edición especial del DVD. Y la versión del Director de la edición especial del DVD.Así que no tenemos que explicarle lo sucedido. Sin embargo, las triquiñuelas de Saruman han afectado a otros, como los Jinetes de Rohan . Veamos:

(Edoras, de día, en las afueras, Funeral deTheodred)
Theoden (abatido) : Theodred, mi hijo, mi hijo...
Eomer : Señor, vamos a vengar a su hijo. Vamos a cazar orcos!
(Theoden mira a Eomer como dispuesto)
Grima: (susurrando a Theoden):sssí, claro.
Theoden( a Eomer): No, lo siento.
Eomer: No eres mi jefe, viejo. Allá voy!
Eowyn (saltando, ansiosa):¡Yo quiero ir también!

Todos ríen a carcajadas, menos Eowyn.
-----
Llanuras de Rohan, de día.

Aragorn ve algo en el suelo.

Aragorn: Miren! Uno de los broches que nos regaló Galadriel en las escenas borradas, que aparecen en el DVD!
Gimli: ¡Así es! Creo q yo también me enamoré de ella! (Aragorn lo mira extrañado, Gimli aprieta el mechón de cabello de Galadriel contra su pecho)

Legolas (su artificial pelo rubio se agita al viento y sus artificiales ojos azules brillan con una luz artificial): Veo humo desplazándose a la distancia...¡tal vez es un auto!¡ Vamos, será más rápido que andar a caballo!

Gimli tratando de demostrar de forma poco convincente que ha estado corriendo por los últimos 17 años) ¡ Y qué !¡ Puedo correrrr para siemmmpre!! Tengo piernas regordetas de enano!!

Esto es lo que se ha obtenido hasta ahora. Esperemos que no ....

Namarië!!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Estel
Estel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Señor Administrador del Foro, no se enoje, sólo quiero poner una notita de humor en el foro...
Con todo respeto....

Ha salido a la luz el primer guión de Las Dos Torres, gracias a espías infiltrados en el estudio de PJ, se ha descubierto q el director ha hecho modificaciones mayores a la segunda...

Auch!

¡Ya me temía que no fuera a queda claro el amor de Gimli por Galadriel!

Jeje!
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Con todo respeto....

Ha salido a la luz el primer guión de Las Dos Torres, gracias a espías infiltrados en el estudio de PJ, se ha descubierto q el director ha hecho modificaciones mayores a la segunda...

Post data

Perdón, se me fueron los dedos, al final era "esperemos q no salga a la luz"

Errata. Gimli dice ¡ Sí! ¡Creo que yo me enamoré de ella en esas escenas!

ok.Adios.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Con todo respeto....

Me gusta, está muy bien

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Estel

Auch!

¡Ya me temía que no fuera a queda claro el amor de Gimli por Galadriel!

Jeje!

jaja XD

pos en "Una idea... cooperen todos porfa" hay más sobre la historia gimly-galadril, anda q...
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |